Categorías
Iluminación

¡Feliz Año Nuevo!

Feliz Año Nuevo 2016 Imágenes

¡Feliz Año Nuevo!

En este nuevo año del 2016 nos enfrentamos nuevamente a nuestras iniciaciones diarias, tomando en cuenta los frutos dejados por todos aquellos quienes ofrendaron incondicionalmente  en cada paso, el servicio desinteresado a su prójimo. El tiempo les ha mostrado y revelado hacia donde se encaminan y ustedes ya lo advierten o su Cristo interno  les   ha revelado  como seguir directamente esa  Sagrada unión con los Reinos Superiores. Hemos puesto frente a todos ustedes el Gran desafío, el cual  se refiere a todos los aspectos Divinos que cada uno de ustedes son esencialmente son capaces de manifestar; mientras aún están incorporados en sus formas físicas.  Esta demanda que advierte a los que comulgan con la Voluntad y Obediencia al plan  Divino del  Creador, diseñada desde el sublime instante en que fueron emanados desde el núcleo del Fuego Sagrado Blanco de Su corazón de Luz sempiterna, la que dinámicamente les impele a  priorizar dentro de sus propios mundos por todo lo más sublime.

Los amados estudiantes de la Luz, tengan en cuenta que mediante la observación profunda de sus vidas y de toda vida a su alrededor,  de los grandes cambios y acontecimientos diarios, los cuales necesariamente llevan a un fin; recuerden  que no existe “una fuerza ciega”, ya que esta sólo sirve para aquellos supersticiosos e ignorantes, capaces de creer más en la sugestión que en la sujeción de todas las Leyes Divinas quienes ordenan  y regulan cada minuto, en cada una de las circunstancias  de sus vidas. La Armonía con la que se desenvuelven los Reinos afines al Reino Humano es sólo una muestra de la coordinación Perfecta que existe en la Creación, la cual sigue una línea Jerárquica en todas las proporciones imaginables. Esa Jerarquía unifica los Reinos Ascendidos, con todos los Reinos que están aún en preparación para  alcanzar la meta final, siendo esta; el logro de la Liberación en Dios o la Ascensión.

Recuerden la Ley de la evolución,  que rige absolutamente todo el designio de la vida donde se encuentra el destello de la chispa Primordial, la cual debe desenvolverse hasta alcanzar la estatura de “Dioses” dentro de la Forma. Cada Año que ha pasado, quien  trae uno nuevo, advierte  una nueva oportunidad en sus Vidas para manifestar decididamente la Presencia de Dios en el mundo, a través de ustedes mismos, haciendo gala de las innumerables bendiciones con las que cuentan, preponderantemente una conciencia afín con la Voluntad y el Plan Divino. Este conocimiento los insta a seguir el sendero del Sacrificio, el cuál es el único a seguir en todo el planeta Tierra. El logro no es mediante el menor esfuerzo sino todo lo contrario, con todo el gran esfuerzo auto – sostenido en el día a día.

Les encomendamos para cada  Nuevo Año  realizar una perspectiva profunda, vista desde todos y cada uno de sus aspectos netamente personales, haciendo una evaluación equilibrada y liberándose de una vez y por siempre;  de todas aquellas cosas indeseables y cargas  innecesarias para lograr la propia evolución. Caminen Libres con alas del Espíritu, para atraer la abundante Plenitud desde  la Fuente infinita de Dios, para que en cada paso dado por ustedes, les  ayude a elevar definitivamente la frecuencia vibratoria de esta misma Tierra y ella logre conjuntamente, la anhelada Liberación Final en el triunfo de la Ascensión. Extendemos nuestras Bendiciones para todos, nuestros gentiles amados estudiantes del pasado y del presente; como decíamos en el antaño, en el AHORA y en el presente futuro.

 Bendiciones para todos nuestros lectores en el 2016.

 Portal de Oro de Saint Germain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *