¡Feliz Año Nuevo!
En este nuevo año del 2016 nos enfrentamos nuevamente a nuestras iniciaciones diarias, tomando en cuenta los frutos dejados por todos aquellos quienes ofrendaron incondicionalmente en cada paso, el servicio desinteresado a su prójimo. El tiempo les ha mostrado y revelado hacia donde se encaminan y ustedes ya lo advierten o su Cristo interno les ha revelado como seguir directamente esa Sagrada unión con los Reinos Superiores. Hemos puesto frente a todos ustedes el Gran desafío, el cual se refiere a todos los aspectos Divinos que cada uno de ustedes son esencialmente son capaces de manifestar; mientras aún están incorporados en sus formas físicas. Esta demanda que advierte a los que comulgan con la Voluntad y Obediencia al plan Divino del Creador, diseñada desde el sublime instante en que fueron emanados desde el núcleo del Fuego Sagrado Blanco de Su corazón de Luz sempiterna, la que dinámicamente les impele a priorizar dentro de sus propios mundos por todo lo más sublime.
Los amados estudiantes de la Luz, tengan en cuenta que mediante la observación profunda de sus vidas y de toda vida a su alrededor, de los grandes cambios y acontecimientos diarios, los cuales necesariamente llevan a un fin; recuerden que no existe “una fuerza ciega”, ya que esta sólo sirve para aquellos supersticiosos e ignorantes, capaces de creer más en la sugestión que en la sujeción de todas las Leyes Divinas quienes ordenan y regulan cada minuto, en cada una de las circunstancias de sus vidas. La Armonía con la que se desenvuelven los Reinos afines al Reino Humano es sólo una muestra de la coordinación Perfecta que existe en la Creación, la cual sigue una línea Jerárquica en todas las proporciones imaginables. Esa Jerarquía unifica los Reinos Ascendidos, con todos los Reinos que están aún en preparación para alcanzar la meta final, siendo esta; el logro de la Liberación en Dios o la Ascensión.
Recuerden la Ley de la evolución, que rige absolutamente todo el designio de la vida donde se encuentra el destello de la chispa Primordial, la cual debe desenvolverse hasta alcanzar la estatura de “Dioses” dentro de la Forma. Cada Año que ha pasado, quien trae uno nuevo, advierte una nueva oportunidad en sus Vidas para manifestar decididamente la Presencia de Dios en el mundo, a través de ustedes mismos, haciendo gala de las innumerables bendiciones con las que cuentan, preponderantemente una conciencia afín con la Voluntad y el Plan Divino. Este conocimiento los insta a seguir el sendero del Sacrificio, el cuál es el único a seguir en todo el planeta Tierra. El logro no es mediante el menor esfuerzo sino todo lo contrario, con todo el gran esfuerzo auto – sostenido en el día a día.
Les encomendamos para cada Nuevo Año realizar una perspectiva profunda, vista desde todos y cada uno de sus aspectos netamente personales, haciendo una evaluación equilibrada y liberándose de una vez y por siempre; de todas aquellas cosas indeseables y cargas innecesarias para lograr la propia evolución. Caminen Libres con alas del Espíritu, para atraer la abundante Plenitud desde la Fuente infinita de Dios, para que en cada paso dado por ustedes, les ayude a elevar definitivamente la frecuencia vibratoria de esta misma Tierra y ella logre conjuntamente, la anhelada Liberación Final en el triunfo de la Ascensión. Extendemos nuestras Bendiciones para todos, nuestros gentiles amados estudiantes del pasado y del presente; como decíamos en el antaño, en el AHORA y en el presente futuro.
Bendiciones para todos nuestros lectores en el 2016.
Portal de Oro de Saint Germain.