Categorías
Iluminación

La intuición es un sistema más sofisticado de ver las cosas.

pajaro-cantando

Muchos creen que intuición es un presentimiento que le sucede a la gente de vez en cuando, es mucho más que eso, es un sistema más sofisticado de ver las cosas, que los cinco sentidos no son capaces de experimentar, todos somos intuitivos. A medida que nosotros nos convertimos en más intuitivos, las experiencias van variando, no existe una forma definida de experimentar la intuición, cada uno es diferente y la intuición también es diferente para cada uno, para unos es presentimiento, para otros son sueños, ideas, inspiración, unos escuchan música, palabras, conversaciones, otros ven retratos, figuras, otros sienten sensaciones, que algo está pasando alrededor de ellos. Debemos poner bastante atención a lo que está pasando dentro de uno.

Al atardecer, podemos ir al campo donde después que los pájaros han tenido un día agitado, con sus vuelos, cantos, la constante acción de buscar alimentos y aventuras, estos se disponen al descanso, luego la paz empieza a caer y la naturaleza entra en acción, el sonido del viento, el suave azotar de la brisa, el cimbrar de los árboles, el perfume del pasto y las flores viene hacia usted poco a poco siempre y cuando esté dispuesto a escucharlos y percibirlos, vemos como durante esta experiencia, usted se siente entrelazado o entrelazada con la naturaleza y es uno con ella, al hacerlo está experimentando la grandiosidad de Dios.

Llega a usted muchos mensajes inimaginables, experiencias olvidadas, emociones escondidas, uno se encuentra así mismo, inclusive si no logra escuchar nada, la naturaleza está en actividad, emanando la magnificencia y sabiduría de Dios. Así también es su intuición. Cuando usted se encuentra calmado, dispuesto a escuchar, puede ser partícipe de experiencias inolvidables, inspiraciones, ensueños, comunicación con seres invisibles y divinos, no solo los puede escuchar, ver, soñar, hasta puede ser mensajero de la gran sabiduría de estos, por supuesto estas experiencias varían de persona a persona. No todos somos iguales, físicamente o de pensamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *