Categorías
Iluminación

Comunicación a la distancia.

39518b00-5e23-4c2b-91e2-5acbbe306334

Comunicación a la distanciaUn día lluvioso, en un camino montañoso, un joven llamado José, iba manejando su carro cuidadosamente, ya que las circunstancias indicaban que debería ser así, pero aún así, el carro perdió el equilibrio y empezó a rodar fuera del camino hacia un barranco, el carro empezó a darse vueltas una y otra vez, a una velocidad vertiginosa rumbo hacia el abismo, hasta que solo paró de hacerlo, cuando éste se estrelló contra un árbol, en el trayecto el muchacho iba pensando, orando y luego exclamó: ¡Madre mía! La madre que estaba a una larga distancia del accidente, instantáneamente se levantó de la silla en que estaba sentada tranquilamente, exclamó: ¡José, hijo querido!

Después de un largo tiempo, el teléfono sonó donde la policía le daba noticias que su hijo José había tenido un accidente, que se encontraba  en buenas condiciones físicas a pesar del accidente tan terrible que había experimentado, el carro estaba completamente destrozado. ¿Que es lo que había sucedido? La madre no podía ver a su hijo que estaba luchando por su vida en el accidente, no podía oler la gasolina que se iba derramando en el trayecto del accidente, ni los arbustos destrozados que el carro iba dejando en su trayecto, no podía escuchar los sonidos de los vidrios rotos de las ventanas, ni tampoco de las abolladuras del metal del carro, no podía sentir el impacto del carro cuando se estrelló contra el árbol, no podía saborear la sangre que corría por la cara, la boca, cabeza y todo el cuerpo de su hijo. Ella no tuvo que usar ninguno de estos cinco sentidos para saber lo que estaba sucediendo, tampoco tuvo que recibir la noticia por teléfono para saber lo que le estaba pasando a su hijo, ella estaba usando percepción extrasensorial, significan lo mismo.

Ella estaba experimentando otra clase de fenómeno de cómo saber lo que estaba sucediendo, sin estar presente, eliminó el tiempo y el espacio, ella en cierto modo estuvo presente cuando esto estaba sucediendo, presentía el acontecimiento, más que presentir, sabía que lo que sentía era realidad. Percepción extrasensorial, es un sistema que experimenta y detecta las cosas
que están sucediendo alrededor de uno en determinadas circunstancias, cosas que nuestros cinco sentidos no pueden descifrar. Podríamos decir que intuición y percepción extrasensorial significan lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *