Categorías
Iluminación

La iluminación de dos monjes.

MG_0512

Dos monjes Orientales que estaban buscando elevarse espiritualmente y querían conseguir la experiencia de sus iluminaciones, se fueron a vivir a una isla desolada. Allí estuvieron viviendo por dos años en la intemperie, con humildad y pobreza. Una vez un predicador Evangelista famoso, que se encontraba en una cruzada de evangelización por la región y estando en un pueblo cercano a la isla, pues él tenía por costumbre de ayudar a la gente en su camino espiritual, supo de lo que estos dos monjes trataban de conseguir, viendo en esto una gran oportunidad, para implementar y probar su método de como él era capaz de ayudar a la gente, decidió ayudar a los dos monjes, tomó un bote y se fue rumbo a la isla a ver a los dos monjes.

Después de una semana de estadía con ellos, él les había enseñado ciertos ritos y oraciones que debían rezar con todo fervor. Llegó el día de la partida del predicador, los dos monjes muy agradecidos lo despidieron al atardecer, empezó a regresar al pueblo después de su tarea cumplida. Luego de un largo rato de estar navegando por el mar, escuchó el salpicar del agua de dos hombres que estaban corriendo sobre el agua en dirección del bote. Para su sorpresa, eran los dos monjes de la isla, que corrían aceleradamente hacia el bote, ya que se habían olvidado de las oraciones que deberían rezar para lograr su iluminación.

Cuando éstos le preguntaron al predicador, éste no tuvo una respuesta adecuada, solo les dijo que sigan haciendo lo que estuvieron practicando, antes de él llegar a la isla. Para lograr nuestra iluminación, no tenemos que hacer ritos y oraciones especiales, solo necesitamos que estos salgan de nuestro corazón lleno de amor, regocijo y agradecimiento. A continuación les voy a dar 15 afirmaciones para uso diario, deben hacerlo con bastante seguridad y convicción; no debe haber duda ni temor. La duda y el temor no son el producto de la manifestación de nuestra divinidad, son la lacra de la humanidad, nos mantienen en lo físico, son los que nos inducen al fracaso y creación de karma (pecados en el Cristianismo como algunos lo consideran). Ambos deben ser erradicados totalmente. Si ustedes tuvieran fe en estas afirmaciones, cuanto bien podrían atraer a vuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *