Categorías
Iluminación

Decretar con bastante «Fohat»

dalailama2

“Fohat” es una palabra usada muy constantemente por los Maestros Ascendidos y a ellos les gusta que decretemos con mucho fohat; la misma que significa: amor, calor, ternura, pasión, entusiasmo, alegría, felicidad, regocijo, devoción, fervor, emoción, sinceridad, convicción, reverencia, energía, firmeza, seguridad, etc. Es una palabra difícil de explicarla, tanto en inglés como en castellano o español, pero vemos que una sola palabra puede significar todas las palabras mencionadas y muchas otras más.

Cuando a alguien que está muchos años en el sendero espiritual, se le pregunta por el significado; generalmente lo explica con un ejemplo simple pero significativo. Alguien dice a otra persona: “Te amo” sin poner fohat; mientras tanto, cuando alguien dice a otra persona: “¡¡¡Te amo!!!” con bastante fohat; o sea con mucha ternura mira a los ojos de la otra persona y le dice que realmente la ama. Así nosotros siempre debemos decretar los fíats, mantras, etc., con mucho “fohat”, estos deben ser simples pero que salgan del corazón; no necesariamente tienen que ser sofisticados, aunque si el corazón quiere expresarse de esa manera también es aceptable; pero debemos poner énfasis en la simpleza.

Cuando decretemos que no sea por compromiso, sino más bien porque deseamos sinceramente decretar; con mucho fohat. Decretar con mucho fohat: “Yo Soy la resurrección y la vida de todas mis finanzas.

” Repetir 3, 6, 9,…33 veces o en múltiplos de 3 (La ley del tres).

¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (Repetir 3 veces), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado Yo Soy! ¡Amado Yo Soy! ¡Amado Yo Soy!

Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *