Categorías
Iluminación

El matrimonio físico en la tierra.

ImageProxy

El matrimonio físico en la tierra, es solo la manifestación eterna con la llama gemela. A nuestra pareja actual, debemos amar con el amor divino de Dios, como si lo estuviéramos haciendo con nuestra llama gemela, porque las acciones, pensamientos, sentimientos que experimentamos afectan a nuestra llama gemela. Esta puede estar evolucionando en nuestro planeta, pero lo que hacemos va a influenciar y afectar a esa otra mitad. Se puede acelerar una reunión con su llama gemela, aunque ésta solo sea en el plano etérico, mediante meditaciones, decretos, oraciones, si se pide a nuestra alma que interceda para tener un contacto especial, con el alma de nuestra llama gemela y dirigirle cierta energía y luz, para lograr balancear el karma de ambos.

El amor que experimentamos es una ley mucho más elevada que la ley del karma. En la vida encontramos amores excepcionales y muchas veces creemos que es el producto de haber encontrado a su llama gemela, estas pueden ser experimentadas con almas compañeras, pero no es lo mismo como se es manifestada con su llama gemela, la cual es una experiencia fuera de este mundo, pura. Las almas compañeras, son almas que tienen una polaridad afín con la nuestra, ya sea masculina o femenina, a veces nos juntamos en matrimonio con estas, porque estamos tratando de solucionar determinados géneros de karmas, la atracción hacia estas almas es debido a que se está buscando de perfeccionar el plan divino de Dios.

Dios con su mente infinita, creó todo lo existente que se elaboró en el pensamiento de Nuestro Padre-Madre y se reitera con el decreto unísono de la Ciencia de la Palabra Hablada; toda la existencia depende si esta pertenece a la conciencia divina de Dios. El equilibrio de las energías espirituales y materiales va de acuerdo con el ritmo natural de que todo lo creado, existe, es real y perfecto puesto que proviene de la conciencia divina de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *