Categorías
Iluminación

Es una unión que trasciende la eternidad

eternidad

Antes de que un alma descienda al mundo inferior de la forma física, se separa creando dos polaridades que son la positiva o masculina, que es una energía positiva, activa y extrovertida; y la negativa o femenina, que es una energía negativa, pasiva e introvertida. Esto no tiene nada que ver con las energías internas que individualmente cada uno posee. Es parte del plan divino que hace del alma participante de la creación de Dios, que mediante el balance de estas dos polaridades, le da aliciente para querer regresar a ser unidad con su Creador. Cuando se creó las llamas gemelas, se hizo como parte de una sola alma y no dos, a imagen y semejanza de Dios; las que son la extensión una de la otra, no hay separación, es una unión que trasciende la eternidad. Muchas veces han descendido al camino de la vida física y cuando logran ascender, van a formar parte de una unidad como un ser completo, siendo dos en uno indivisibles, masculino y femenino, conservando individualmente sus polaridades. Cada vez que la llama gemela desciende a la materia, con una polaridad ya sea masculina o femenina, se comporta como una energía que balancea a

su otra mitad, si es masculina es de carácter positiva activa y extrovertida, si es femenina es de carácter negativa, pasiva e introvertida. Estas dos polaridades que son opuestas en su naturaleza, se atraen mutuamente y este es el denominador común para que ambas almas traten de reencontrarse, al mismo tiempo fomentan la interrelación con otras almas, entre ellas las almas compañeras, instando el deseo de ser unidad con toda clase de almas, con la idea de una reunificación con nuestro Dios Supremo. Como norma casi general, cuando la llama gemela baja al nivel físico de la tierra, que por naturaleza es bajo en densidad, la otra está destinada a quedarse en un plano más alto para ser enlace con el plano espiritual.

Hay llamas gemelas que tienen mutuo acuerdo de venir juntos al plano físico y así compartir experiencias que están dentro de su plan divino, el lugar y época ya han sido establecidos en el plano espiritual, antes de venir al plano físico. Cuando estos dos seres se encuentran por primera vez en el plano físico, tienen la sensación de haber estado juntos anteriormente y se enamoran al instante, a eso la gente considera amor a primera vista.

Si no es posible encontrar a su llama gemela en el plano físico, tenemos experiencias íntimas con otras almas, especialmente almas compañeras y podemos relacionarnos como esposo, hijo, padre, especialmente si en otras vidas ya hemos experimentado dichas relaciones. Esto sirve como métodos de evolución, donde la acumulación adquirida en el plano físico, sirve para elevar al alma a un nivel espiritual más alto, ésta es almacenada en el cuerpo superior etérico, el que conserva todos los conocimientos que pueden ser atraídos en el momento necesario y éste se convierte en un consejero y aliado, siempre presente para ayudarnos en cualquier circunstancia en el sendero de nuestra vida. Estos conocimientos pueden ser accesibles si logramos tener contacto con nuestro ser real de la Divina Presencia. Para esto tenemos que haber obtenido un gran elevamiento espiritual y saber cómo lograr dicha conexión. Cuando las personas canalizan dichos conocimientos, que son

el producto de la experiencia de muchas vidas, estos demuestran cierto talento innato, que los hace familiarizados en el campo de diferentes ramas, tanto de la ciencia, medicina, tecnología, música, poesía y hace de éstos seres lo que se llama genios. Sabemos que el genio nace, no se hace, porque para llegar a ser genio, necesita haber estado moldeado en el pasado y que se hace efectivo con el proceso del nacimiento. Muchas verdades son innatas con el nacimiento, otras veces afloran espontánea o inesperadamente, pero cuando somos testigos de la magnitud y grandiosidad de dichos acontecimientos y verdades, nos inspira a sentir respeto por la vida, ya que contiene secretos que muchos de nosotros no somos capaces de comprenderlos ni descifrarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *