Categorías
Iluminación

Los nuevos niños son su reflejo

los nuevos niños

Los nuevos niños son su reflejo

Como portadores de luz; unos se verán envueltos como padres, otros como profesores y otros como trabajadores y al hacerlo en cierta forma se verán afectados; ya que estos niños son su reflejo, aunque ellos tendrán que lidiar con la vibración lenta de la Tierra; porque de donde proceden la vibración y luz son de alta frecuencia. Tendrán problemas de adaptación y asimilación; pero ustedes serán capaces de hacerlos sentir como en su hogar y al hacerlo encontrarán gran satisfacción, ya que estos niños lo harán vivir experiencias no concebidas, se deslumbrarán con la inocencia, frescura, ingenuidad e imaginación de estos seres; que cicatrizarán las heridas sufridas en su niñez. Eso vendrá como recompensa por su paciencia, dedicación y amor que ustedes brindarán a estos queridos niños.

De por sí estos niños vienen dotados de conocimientos, habilidades, capacidades extraordinarias, solo nos toca a nosotros a encaminarlos y dirigirlos, para que estos se desarrollen como ellos saben hacerlo, ya que pertenecen a una esfera más alta. Ellos al nacer en nuestro planeta lo harán con facultades de conocimientos adelantados en diferentes ramas de la ciencia, letra, tecnología, psicología, filosofía, medicina, política, etc., serán los pilares de la nueva tierra, ellos abolirán todas las costumbres que no sean para el adelanto, felicidad, armonía y paz de nuestro planeta, exigirán cambios en todos los aspectos, pondrán al frente a elementos que ellos consideren que son los capacitados para obtener los cambios deseados. Como dije anteriormente, los gobernantes no estarán buscando obtener poder, más bien bienestar social.

Estos niños al parecer demuestran rebeldía, incomprensión y son anti autoritarios, pero para eso necesitamos aplicar cierta disciplina que no sea autoritaria, más bien una disciplina basada en el amor. Los niños del mañana empezarán a aplicar toda su sabiduría para el bienestar común de toda América que luego se extenderá hacia todo el planeta, logrando así crear en la era de acuario, una era de oro de la humanidad, como se ha vaticinado a través de la historia y solo será factible, si todos empezamos a unirnos como uno solo, porque todos somos uno. La respuesta está en nosotros, si es que queremos que haya una era de oro de la humanidad, para lo cual tenemos que usar todas las herramientas disponibles y factibles para lograrla.

Extraído del libro «Conciencia Espiritual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *