Categorías
Iluminación

Los nuevos niños mostrarán cualidades diferentes

niños doctores

Los nuevos niños mostrarán cualidades diferentes

Los nuevos niños mostrarán cualidades diferentes a la que estamos acostumbrados en nuestro pasado, pero ustedes reconocerán a estos, ya que forman parte de los seres de luz, que ayudarán y darán la bienvenida a estos nuevos seres. Ustedes son realmente los pioneros de la nueva energía que se estará introduciendo en nuestro planeta. Todos aquellos que están leyendo con gran interés lo expuesto, son seres portadores de luz, todavía están en transición entre la vieja y la nueva era. En general; los nacidos durante y después de la segunda guerra mundial, son los pioneros de la nueva era de acuario y esencialmente son benditos. Ustedes serán los encargados de hacer sentir a estos nuevos niños, como si estuvieran en su casa (plano espiritual); pues serán sus padres o madres y maestros o maestras y podrán ser los principales guías. Conociendo tus propias sensibilidades, serás de mucha utilidad y ayuda para aplicarlas con estos nuevos seres.

Estos niños vienen con una energía purificada, ya que son seres puros, además actualmente, debido al servicio incansable de los portadores de luz, el velo entre el plano espiritual y material ha sido casi desintegrados, o sea este velo es más delgado que hace que la transición de lo espiritual a lo material sea más fácil, este velo poco a poco desaparecerá y pronto podremos ver a los seres invisibles divinos y no divinos sin ninguna dificultad. Todos aquellos que tuvieron la desdicha de vivir en la época de los antiguos métodos de enseñanza, en la cual la intuición no tenía cabida y hacía a los niños que se les privara de sus facultades creadoras propias de su niñez. El niño en ese tiempo, no podía maravillarse de sus creaciones, ustedes serán conscientes  con la llegada de los nuevos niños, quienes en cierto aspecto crearán recuerdos en ustedes de su niñez, porque ustedes también se comportaron de la misma forma. Las escuelas de la era de acuario introducirán el método de enseñanza del uso del cerebro derecho, que casi no es usado y tendrá gran preponderancia en el proceso de aprendizaje; juntos con el cerebro izquierdo se integrará propiamente y como resultado los estudiantes no eLos starán tan aburridos en las clases. Las enseñanzas ahora, están basadas en el uso del cerebro izquierdo que es instintivo y analítico; pero en el futuro se usará también el cerebro derecho que es intuitivo y práctico, y ambos se complementarán enormemente.

Quiero decirles que además de estos niños, seguirán reencarnando los niños o almas esencialmente terrestres, los cuales no serán como los niños de la séptima raza raíz, pero también forman parte de los seres de la era de acuario, además vendrán con mayores conocimientos y luz, ya que como dije el velo es casi inexistente. Todos aquellos que tuvieron que vivir en un planeta tierra, donde hasta cierto punto se sentían aislados y no aceptados, sienten un deseo de ayudar a traer más luz a este planeta, aunque al mismo tiempo está mezclada con la melancolía de heridas profundas, que han dejado huellas con cicatrices difíciles de olvidar, pero estas experiencias son esenciales, ya que ustedes se podrán identificar con los niños de la nueva era. Sus vivencias y enseñanzas serán vitales para poder ayudar a aclimatarse a estos nuevos seres. Ustedes serán comprensibles y los apoyarán incondicionalmente, porque es parte de su misión en esta vida, para eso vinieron en esta época, para preparar el camino de la séptima raza raíz.

Extraído del libro «Conciencia Espiritual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *