Categorías
Iluminación

La séptima raza raíz es una raza de santos

nina-meditando-1

La séptima raza raíz es una raza de santos

La “séptima raza raíz”, todavía no ha sido objeto de haber encarnado, ya que el estado actual de nuestro planeta no lo permite, los seres divinos no han querido que estas almas vengan; ya que pueden correr el peligro de que le suceda lo mismo que con la quinta y sexta raza raíz, que vinieron a un planeta tierra imperfecto; por lo cual han atrasado un poco su venida. Esta raza raíz va a ser la que logrará cumplir con la profecía de la era de oro de la humanidad, la cual se extenderá a todo el mundo. América del Sur será la cuna de esta preciosa raza raíz, que son seres santos y es su primera encarnación; no pertenecen a almas que hayan encarnado anteriormente.

No se puede correr el riesgo de apresurar su venida; puesto que no tienen karma, son puros y divinos; pero poco a poco estarán llegando a nuestro planeta, para que con su amor, sabiduría y ejemplo, logren encaminarnos hacia la era de oro de la humanidad tan deseada por nuestro Padre Celestial. Durante las últimas décadas, América del Sur ha ido incrementando grandes oleadas de almas, que han venido a preparar el terreno para la llegada de estas preciosas criaturas. Vemos que con la gran cantidad de seres venidos a este continente se ha logrado avanzar en la transmutación del karma, pero los Maestros Ascendidos todavía son cautelosos de acelerar el arribo de la séptima raza raíz.

Grandes seres de luz se han ofrecido voluntariamente e encarnar en este continente y han venido como los más pobres, humildes y desamparados, puesto que poseen un alto índice de conciencia espiritual. La pobreza, miseria, esclavitud y abuso a que los habitantes de América del Sur han sido sometidos por siglos, son vistos con ojos de misericordia y amor por nuestro Padre, es por eso que este continente ha sido escogido como la próxima cuna de estos niños santos. Por eso tenemos que tener mucho cuidado con nuestros niños, no solo en América del norte y del sur, sino en todo el mundo, ya que ellos nos van a enseñar el camino hacia la era de oro de la humanidad.

Extraído del libro «Conciencia Espiritual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *