Categorías
Iluminación

Transmutar karma antes que se solidifique

Llama Violeta

Transmutar karma antes que se solidifique

Estamos recibiendo oleadas de karma que ha sido acumulado en los últimos 25,920 años. En la actualidad, este karma está descendiendo hacia nosotros y tenemos que hacer lo posible de transmutarla antes que se solidifique en nuestros cuatro cuerpos inferiores: físico, emocional, mental y etérico; porque una vez solidificada o cristalizada, sería casi imposible lograr deshacerse de ella y la posibilidad de obtener una era de oro sería difícil y remota de conseguirla. Tenemos un reto por delante; la única posibilidad de deshacerse de este karma antes que se solidifique, es usando la llama violeta y tenemos hasta el año 2,012 para lograrlo y esto es por una dispensación especial.

Los Maestros Ascendidos entre ellos Saint Germain vaticinaron una era de oro, pero esto no es seguro; ya que somos nosotros quienes estaremos a cargo que este se manifieste. Tenemos que poner todo nuestro esfuerzo para lograrlo. Debemos aprovechar esta dispensación especial de usar la llama violeta, no importa que seamos una minoría los que decretemos, ya que tenemos como aliados a nuestros amigos los Maestros Ascendidos; pero especialmente a nuestro Padre Eterno. En diferentes oportunidades Dios y los Maestros Ascendidos han impedido la destrucción total de nuestro planeta tierra y en los años oscuros de la historia de la humanidad, han venido Maestros Ascendidos a ayudar a balancear tanto el karma de la humanidad como del planeta. Dios está a nuestro lado y teniéndolo a Él, somos la mayoría; no debemos subestimar nuestro poder y el amor de Dios hacia nosotros.

La era de acuario es una era de cambio y libertad, pero al mismo tiempo es de amor. La humanidad tiene una gran capacidad de que mediante el amor, los seres ascendidos tienen una gran esperanza de que la era de oro sea factible. Tenemos que unirnos y al unísono podemos hacerla realidad. Nuestro chakra del corazón tiene que saturarse de luz, para que seamos portadores de amor a todo lo creado. Solo el amor puede ser el causante de todos los cambios que necesitamos hoy en día. Es el momento en que el hombre tiene que levantarse por encima de toda oposición que nos tiene atado a la miseria, pobreza, ignorancia, superstición y oscuridad. El hombre tiene el gran poder de reivindicación.

Extraído del libro «Conciencia Espiritual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *