Categorías
Iluminación

La era de acuario

era de acuario2

La era de acuario

La era de acuario se caracterizará por el desprendimiento gradual de todas las costumbres que tenían efecto en la era de piscis. El modo de pensar y aplicar sus conocimientos espirituales, para elevar a la humanidad a estados de conciencia jamás experimentados anteriormente, logrando así la libertad indiscutible del espíritu. Ayudará al hombre a encontrar su potencial creador, eliminando el miedo, desconfianza y la falta de autoestima, encontrando así a un hombre nuevo, capaz de desarrollar sus virtudes interiores y exteriores y al hacerlo se verá expresado en un adelanto en todos los sentidos, especialmente matizado con amor a todo lo existente. Las relaciones personales no son de gran importancia, más bien la capacidad para desarrollar y hacer las cosas por propia iniciativa, no tiene un valor preponderante el pertenecer a la alta sociedad, nobleza o a las altas autoridades eclesiásticas; más bien a sus habilidades. Es importante el concepto de autoestima, la conciencia individual de la divinidad de este ser creador que promueve amor y libertad hacia sus semejantes.

La era de acuario está regida por el planeta Urano que tiene como características; el altruismo, la libertad y superación. Este planeta induce a las personas a poner en práctica nuevas ideas, creando invenciones de toda índole y la intolerancia hacia otras razas, naciones, religiones, etc.; son superadas, creando un amor universal. La era de acuario también está regida por el planeta Saturno; que tiene como base el enlace del pasado, presente y futuro. Piscis simboliza sacrificio y acuario simboliza libertad; para conseguir libertad tenemos que sacrificarnos. Al parecer, el nuevo sistema de vida podría ser inaceptable, pero solo es un proceso evolutivo social de la humanidad. Hoy en día vemos al mundo, desde un punto de vista de la concepción de como vemos las cosas y la meta depende de cuánto pongamos de nuestra parte para lograr el adelanto espiritual deseado.

Nuestras almas nunca cesarán de indagar y solo estarán satisfechas, cuando descubran el significado de la misión por la cual hemos venido al plano físico. Para esto tenemos que aprender las reglas de la vida, seguirlos bajo la tutela de aquellos que la conocen bien; si queremos tener éxito en nuestra evolución de conciencia, aquí en nuestro planeta tierra. Nosotros estamos en una era de transición, es la era de la libertad; pero la libertad de la conciencia del alma.

Para esto tenemos que aprender ciertas leyes que gobiernan a esta libertad de la que estamos hablando, que está dentro de nosotros como amor, que se  manifestará y vendrá hacia nosotros como el espíritu santo. Los Maestros Ascendidos son los hijos e hijas más grandes de Dios (en conciencia espiritual) que mediante el afrontamiento de los problemas cruciales de la vida, lograron superar con maestría su vida interior; para luego retornar a su realidad interna conocida como Dios.

Extraído del libro «Conciencia Espiritual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *