Categorías
Iluminación

Hace consciente al hombre que es un hijo de Dios.

rio agua pura

Hace consciente al hombre que es un hijo de Dios

El pensamiento fundamental es que existen diferentes niveles de conciencia, lo cual no es importante y hace al individuo que se ajuste, acepte y trabaje en el nivel a que pertenece comparado con los demás participantes. La era de acuario es una cultura que hace al hombre consciente de que es un hijo de Dios y a la vez hace hincapié de las enseñanzas sagradas de nuestro amado Jesús, promulgando el amor filial entre todos, hacia todos, amor hacia todo lo creado, naturaleza en general, todo esto conduce a un ser humano especial, con valores morales y de bien; contrario al hombre pegado a una vida material, con sus defectos de odio, egoísmo, temores, ansiedad, vanidad, dudas, etc.

El hombre estando consciente que es hijo de Dios, actuará como un ser divino ante los demás. La nueva era de acuario pone énfasis a Dios como el ser más grandioso, misericordioso y amoroso, es un Padre ejemplar que todos deseamos tener; Jesús nuestro hermano mayor, con su ejemplo maravilloso, con sus enseñanzas tan significantes y profundas, llenas de sabiduría, nos indica el camino correcto a seguir para lograr la felicidad y vida eterna; los Maestros Ascendidos que brindan sus enseñanzas a la humanidad, todo esto afirma que en el corazón de cada ser existe impregnada un amor incondicional a todo lo existente y creado.

Si queremos conquistar al mundo; debemos empezar con nosotros mismos, tenemos que empezar primero con una revolución interna dentro de nuestro ser. La era de acuario se propone alcanzar la realidad esencial; la misma que no se encuentra en el mundo de la ilusión, apariencias y espejismos; más bien se alimenta de las más variadas experiencias de índole espiritual. Si queremos que haya paz y armonía en la tierra, tenemos que empezar a alimentarla con ideas nuevas, pacificar sus intenciones, brindarle mucho amor a ese yo nuestro que está lleno de dolor, ira, odio y desesperación; es tiempo de hacer la paz con él y al hacerlo también debemos hacer la paz entre nosotros y toda la humanidad, casi podríamos decir que es el único camino de salvación de nuestro planeta tierra. La humanidad ha dado pasos agigantados hacia ese fin; los adelantos en tecnología, medicina, comunicación y transportación; han logrado a todos los seres de la tierra acercarnos los unos a los otros, como nunca antes visto en la historia de nuestra existencia y nos estamos dando cuenta de nuestra comprensión y necesidad de convivir en armonía, estamos conscientes que nos necesitamos los unos a los otros; ahora más que nunca.

Extraído del libro «Conciencia Espiritual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *