Categorías
Iluminación

Dios no está interesado a que religión pertenece

Dios no está interesado

Dios no está interesado a que religión pertenece

Nuestro Creador es un Dios de perfección y solo desea esta perfección en su creación. Él es justo, no castiga, prefiere a uno más que otro, tiene celos, tiene ira, es vengativo, más bien es un Padre con gran amor y luz que irradia dicha, alegría, paz, felicidad y armonía. No está interesado en saber a qué religión pertenece, que si crees en Él y en su existencia, eres ateo, lo niegas, le odias o si blasfemas contra Él. Dios sabe que tú eres perfecto y a su imagen y semejanza, sabe que nunca morirás, eres inmortal, de vez en cuando cambias de forma, eres una chispita de luz y vida, eres su manifestación en acción, sabe que tú eres su reflejo, aunque muchas veces un poco opacado o empañado. Tú estuviste por muchas vidas creando con la ayuda de tus vibraciones mentales, cosas maravillosas y muchas no tan maravillosas. Hoy en tu despertar has encontrado tu verdad, consiguiendo enfocarte en tu visión de lo que es el cielo y como consecuencia todos los pensamientos irreales se van desvaneciendo de tu ser, logrando edificar el verdadero cielo en la tierra, en el cual tienes la ayuda de muchos otros seres físicos y divinos.

Estamos en un proceso de despertar, muchos ya lo han hecho a su debido tiempo y circunstancia, poco a poco, más y más seres humanos serán tocados en su corazón en el momento oportuno para instarlos a cumplir con su misión divina de integración total con el plan divino. Cada despertar es dirigido al cumplimiento con su misión, todo está preparado a la perfección, puesto que si hay seres que desfallecen o dan su marcha hacia atrás, otras almas tomarán su lugar, el plan divino tiene que ser completado, nada detendrá el avance del elevamiento de la conciencia espiritual, no podrá haber fracasos, se cumplirá de acuerdo a lo establecido por nuestro Dios y ser Supremo.

Sabemos que a través de la historia se ha vaticinado, la venida de la era de oro de la humanidad, que es el reemplazo del hombre con características instintivas a un hombre con cualidades intuitivas, el mismo que al ver a su interior, encuentra las respuestas adecuadas, reconoce su don divino y su naturaleza real como hijos e hijas de Dios, creados a su imagen. Posteriormente explicaremos más detalladamente en la era de acuario, acerca de que la humanidad a través de la historia está expuesta a ciertos ciclos que aproximadamente aparecen cada 25,920 años y ciertos seres humanos son afectados de tal forma que tienden a despertar a la luz divina, de una oscuridad profunda que los estaba consumiendo por siempre. Es un despertar de un estado de conciencia catastrófica, hacia un porvenir radiante lleno de amor y felicidad.

Esta es la era de oro de la humanidad y en ella están inscritas todos tus éxitos, fracasos, experiencias, vibraciones, conocimientos y sabiduría almacenadas en tu ser de luz, recogidos en los muchos viajes llevados a cabo a este planeta tierra, unido al gran plan divino de Dios.

Extraído del Libro «Conciencia Espiritual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *