Categorías
Iluminación

La habilidad de poder hablar es un regalo divino

hablando

La habilidad de poder hablar es un regalo divino

Hablar es la expresión de nuestra voluntad o libre albedrío, lo que somos hoy en día y lo que hagamos hoy, creará el modelo de nuestro futuro. La habilidad de poder hablar es un regalo divino, debemos hacer uso de este con respeto, amabilidad y reverencia, porque la energía de la vida merece todos estos atributos. La gran mayoría de veces, estamos creando con nuestro tono de voz cosas maravillosas. Estas son expresadas por medio del canto, música y sus ritmos. Vemos que la música y canciones de Latino América están llenas de alegría y felicidad, que hace a la gente olvidar la situación en que nos encontramos.

Otras veces en nuestras canciones usamos un lenguaje que sin saberlo hasta ahora, estamos creando nuestro destino, poco a poco tenemos que ir limpiando ciertas expresiones que dejan mucho que desear. Los cantantes son excelentes intérpretes de nuestra música y letra, donde estamos forjando nuestras vidas, debemos ser cuidadosos de los mensajes, ya que estos se van a cumplir en la vida diaria, tenemos que ser intérpretes y compositores de amor, dicha, felicidad y no de pena, infortunio, desengaño, engaño, celos, ira, maldiciones, como ciertas canciones tienen ese mensaje. Muchos dirán que son parte de la vida y es la realidad en que vivimos, pero es una vida creada y forjada en fracasos, penas y miserias que debemos erradicar de nuestros pensamientos y sentimientos que son expresados por medio de la voz, que es la palabra cargada de positivismo o negativismo.

Tenemos que tener conciencia de nuestros mensajes, como dice la Biblia: “Señor, yo no merezco que entres en mi casa. Di una palabra solamente y mi sirviente sanará” [Mateo 8:8]. Estas palabras tienen un significado muy profundo, porque nuestro tono de voz es un gran instrumento de perfección o imperfección. Tan pronto como hemos sido capaces de enviar ese poder al aire con sus ondas sonoras, mediante la ciencia de la palabra hablada, al mismo tiempo estamos creando una vida de acuerdo a lo manifestado, no nos engañemos, ya que la palabra tiene una fuerza proveniente de Dios.

Extraído del libro «Conciencia Espiritual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *