Categorías
Iluminación

Reencarnación y unión con Dios

hasidim

Reencarnación y unión con Dios  

Reencarnación y unión con Dios ha sido parte del Judaísmo, por lo menos desde el tiempo de Jesucristo, pero esas ideas fueron mantenidas en secreto, la gente fue perseguida por creerlo. Vemos durante la historia que muchos fueron quemados vivos, torturados, crucificados, devorados por las fieras en los coliseos Romanos, etc., estos con una fe tremenda aceptaban dichos abusos porque sabían sobre la inmortalidad del alma, además para ellos era un gran honor pasar por esas torturas y dichosos aceptaban estos abusos, (muchos de ellos son ahora Maestros Ascendidos) en ese tiempo fueron catalogados como blasfemos y herejes.

Vemos que en el Judaísmo, desde mucho antes de la venida de Jesucristo hasta la edad Media, se creía en la reencarnación, los cabalísticos y místicos Judíos eran especialmente dichos creyentes y esto se remonta según se cree hasta la era de Moisés, lo cual no podemos asegurar, pues estas creencias se pasaban de boca en boca, no podía haber nada escrito por temor a ser perseguidos y acusados de ser herejes. Una prueba más que Jesús ha tenido que ver con la reencarnación en sus enseñanzas.

Quiero mencionar que existe un grupo de Judíos en la actualidad, llamados Hasidic, los que tienen por característica de usar traje negro largo, sombreros negros, barba grande, los mismos que creen en la reencarnación. La religión Hasidic fue fundada en Polonia en el siglo XVIII, su creencia primordial y esencial es la reencarnación, basados en el misticismo y cabalísimo (Cábala árbol de la vida).

Extraído del libro «Conciencia Espiritual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *