Categorías
Sin categoría

Karma es la circunstancia del escogido

iluminacion sel serr

Karma es la circunstancia del escogido  

El camino de la virtud no es cantando himnos solemnes religiosos llenos de espíritu y reflexión, pero más bien es servicio. Si violamos la ley del karma, reaccionará en contra de nosotros. El afán del alma es escoger el sendero más difícil pero con camino corto. El sufrimiento de una década es condensado dentro de un día en las vidas de los elegidos. Nuestro karma es de gran importancia, pero es mucho más importante ser uno el escogido. Karma es la circunstancia del escogido. Solo a los escogidos se les entrega con confianza una misión. La sonrisa de nuestro Creador es coronada con alegría, no por gratitud, pero más bien por el regocijo ardiente del corazón, donde encima de las cabezas de los escogidos resplandece el signo del fuego sagrado.

No puede haber misericordia cuando la ley del karma no ha sido satisfecha, el karma puede alcanzar a una persona pero su cualidad puede ser alterada, por el sacrificio desinteresado y voluntario de gente desconocida que se ofrece a llevar consigo el karma de la humanidad. Karma no puede complicar un cuerpo armonioso, entonces el camino de la ascensión es de beneficio práctico. No solo las acciones, pero también por el modo de pensar de la humanidad, ha acumulado grave y gran karma. Los pensamientos han infringido torturas al alma, puesto que no existe diferencia entre palabras y pensamientos. El alma puede corregir las deficiencias del cuerpo físico. El factor de control es el alma. Hay que tener en mente que existen almas sujetas a la ley del karma.

Hay que tomar nota que karma, ya sea personal, grupo o cósmico se debe combinar. Constantemente la creación o acumulación de karma personal atrae el karma de grupo. Algunas almas están regidas enteramente por karma, es decir que el conocimiento del alma es mínimo y karma es la única posibilidad de evolución. La energía y el deseo son los verdaderos regidores del karma. Aquel que renuncia así mismo, quien se sacrifica por el bien común, quien ofrece batalla y es jubilante en su labor; adquiere aunque sea por un momento un iluminamiento, lo que hace de él; señor de su propio karma. Las enseñanzas continuamente han señalado el efecto de las manifestaciones físicas en el organismo humano. Deseo nace de la experiencia y esta presta atención al fenómeno de la existencia. El karma está sujeto a la influencia humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *