Categorías
Iluminación

La Causa Sagrada de los Maestros Ascendidos.

Siete Maestros

La Causa Sagrada de los Maestros Ascendidos

La transferencia del alma desde los planos de la Materia hasta los planos del Espíritu, está acompañada de una fuerza liberadora, una luz solar que eclipsa toda oscuridad, que ardiendo, derrite los elementos del subconsciente [2 Pedro 3: 10, 12], que re-polariza los átomos y las moléculas del ser del patrón divino, la misma que es la perfección del alma; la verdadera naturaleza y esencia del ser.

“Hay un camino que parece derecho al hombre, pero su fin es el camino de la muerte.” [Proverbios 16:25]. Existen muchos senderos, muchos instructores y los proverbiales gurúes, que se erigen en medio de los seguidores; que buscan con seriedad la luz divina. En algunos casos, son instrumentos de la jerarquía, que preparan a un segmento de la población; para que reciban el mayor resplandor de la llama de la Madre. En otros casos, algunos que se auto proclaman instructores, en el sendero proporcionan rodeos y a menudo capturan a sus oyentes en un callejón sin salida de la conciencia en donde, desafortunadamente, permanecen muchas veces durante varias encarnaciones.

Estoy decidido, la jerarquía está decidida, por la gracia del Espíritu Santo; a imbuir de tal manera a los representantes de nuestra causa sagrada que salen de la universidad de los Maestros Ascendidos y al alumnado periférico con tanta luz, pureza y resplandor; que creará un campo energético en el mundo, que será un imán para la verdad y para la integridad de esa verdad; que en efecto, liberará a la humanidad [Juan 8:32].

Una verdad parcial, es tan peligrosa como el error mismo; porque las verdades parciales que plaga la ortodoxia en sus muchas formas en el Oriente y Occidente; es lo que mantiene realmente al buscador sincero pero ignorante, que está apartado de la iluminación de la conciencia Búdica. Vengo, pues, a preparar el sendero para la aceptación universal de la ofrenda del Cristo Cósmico en esta era.

Vengo a preparar a cada uno de mis lectores con incrementos desbordantes de luz, con cada emisión publicada aquí, como declaración de mi testimonio de la verdad en todas las eras. Vengo a convertiros en centros solares y aumentar los decibelios de la conciencia, hacia una nueva dimensión de conocimiento cósmico.

Y cuando las energías del corazón, del alma y de la mente se unan para la emisión de una acción equilibrada de la llama trina; entonces, veréis la explosión de luz que ocurre cuando se fusionan los fuegos de Alfa y Omega, dentro de vosotros, dentro de vuestro ser, vuestra conciencia y vuestro mundo. Mediante esa explosión del fuego sagrado, veréis la multiplicación del cuerpo del Señor; de los panes y los peces que serán para alimentar a los cinco mil [Mateo 14: 15-21].

Veréis como vuestra consagración, vuestra lealtad inmutable al Principio, os convertirá en centros solares que irradian luz y esta luz entra en contacto con cientos, miles y al final millones de personas que anhelan ver la luz del nuevo día, pero que debido a los lazos kármicos y a una densa estratificación de la conciencia; deben esperar vuestra auto-maestría, antes de que ellos puedan avanzar hacia arriba en la escalada de las alturas de la cumbre.

¿Os dais cuenta, amados corazones, de que la jerarquía es una cadena del ser? La jerarquía representa lo más elevado y lo más inferior de la cadena de la evolución. En algún lugar en esta cadena del ser, se encuentra el eslabón de vuestra identidad; vuestra identidad que está escondida con Cristo en Dios [Colosenses 3: 3].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *