Categorías
Iluminación

Preparaos para el Ritual de la Ascensión en la Luz .

ascension

Preparaos para el Ritual de la Ascensión en la Luz 

Amigos del corazón de la luz de la libertad:

Vengo a renovar la antigua alianza, a rodearos con la envoltura envolvente de mi inmortalidad, a cubriros con las espirales de conciencia inmortal, a engranar mi conciencia con la vuestra. Mi propósito es multifacético. A aquellos de vosotros que habéis llegado recientemente al rebaño de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, que habéis escuchado el llamado de la Hermandad Blanca y habéis respondido a la llama de la Madre, os digo: ¡Saludos en el nombre del Cristo resucitado! Sed sanados.

¡Bienvenidos a nuestra chimenea y a nuestro hogar!, el Retiro de la Espiral de la Resurrección en Colorado Springs, a la Casa Matriz de santa Bárbara, a la universidad de los Maestros Ascendidos. Y por encima de todo, bienvenidos a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, que han sido preservadas para vosotros; gracias a nuestra misión.

Estas enseñanzas os serán dadas en los meses venideros en medida aumentada, mientras la Mensajera y el dedicado personal caminan con las legiones de Hércules y el Dios Mercurio para transferir la Palabra hablada a la página impresa, para la victoria de la luz en los corazones  de los portadores de Luz del mundo entero. El Concejo de Darjeeling de la Gran Hermandad Blanca, me ha pedido que prepare una serie de las Perlas de la Sabiduría para vuestra edificación, para la preparación y exhortación de vuestras almas.

Porque la jerarquía está interesada en que el remanente de los hijos e hijas de Dios del planeta, sea energetizado con las nuevas corrientes del ciclo de Acuario y de la era de oro, la jerarquía está interesada en que aquí y ahora por todo el hogar planetario, se reúnan grupos de portadores de Luz para lograr la intensificación de la espirales de la victoria en estas horas finales, de tribulaciones y si, de tentaciones.

Estamos decididos, por la gracia de Dios, a activar en la Tierra, la conciencia del Femenino Divino en individuos, en organizaciones y en los grupos y sociedades más inesperados. Al responder, pues, a los fuegos aceleradores de la Madre del Mundo, también intensificaréis la acción de mi llama, de mi ser y de mi conciencia, allí mismo donde os encontraréis. Incluso en este momento, estoy fusionando el logro de mi conciencia Crística con vuestro amado Yo Santo Crístico, para que mi conciencia refuerce vuestra Mente Superior y pueda proporcionar el puente mediante el cual; este mortal, se vista de inmortalidad; este corruptible, se vista de incorrupción [1 Corintios 15:53]

Una respuesta a «Preparaos para el Ritual de la Ascensión en la Luz .»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *