Categorías
Sin categoría

Sanando a la Tierra

sanando la tierra

 

Sanando a la Tierra

Queridos amigos de la Luz:

Por favor, unámonos para participar en la enseñanza que Jesús nos dio en el Volumen 36, Número 36 de las Perlas de la Sabiduría. Para la sanación de la tierra, hemos incluido algunos párrafos de las Perlas de la Sabiduría para estudiarlas y darles su debida consideración:

Hay una gran escasez de líderes en todos los campos, secular y espiritual – una gran escasez de liderazgo, amados míos, ¿Y por qué sucede esto? Porque la mayoría de la humanidad ha decidido tener un estándar bajo de vida, por lo que es y no es aceptable ya que la gente casi ni puede caminar erguido, porque los niveles de su kundalini ha disminuido, junto con su moral. Es casi como si gatearan sobre sus manos y rodillas en un estrecho sótano, tan poco espacio han dejado en sus vidas para permanecer erguido y mostrar la plenitud de la estatura del centellante Cristo que tienen la obligación de manifestar en sus templos.

También vengo para sanar a la tierra. ¿Yo no soy la Presencia del sanador y del resucitado? ¿Yo no soy tampoco el portador de la carga y el mismo que no contiene el caldero de la llama violeta para el perdón?

Yo vengo con muchos roles. Yo vengo primero y ante todo para sanar su cuerpo terrenal y los cuatro cuerpos inferiores de la gente que me responda. Ahora debemos dejar que estos se desasocien de aquellas sustancias químicas que seguramente comprometerán sus sentidos espirituales. Porque dichas sustancias entorpecen sus sentidos y evitan que se incrusten en los finos hilos de la filigrana que componen las fundas de sus cuerpos etéricos, por lo cual, si ellos fueran libres de las drogas, el alcohol, la nicotina, el azúcar, etc., ellos podrían ponerse en contacto con mundos superiores, seres divinos y recibir su intercesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *