Categorías
Iluminación

El Advenimiento del Espíritu Santo

advenimiento del espiritu santo

El Advenimiento del Espíritu Santo

Queridos amigos en el sendero de la Luz:

El advenimiento es el tiempo en que cada uno tradicionalmente nos prepararnos espiritualmente. Es el momento en que debemos orar y hacer ayuno, para elevar nuestras energías al nivel del Cristo. Nosotros encontramos algo interesante del Maha Chohán en el Volumen 7, Número 47 de las Perlas de la Sabiduría; donde usó esta misma palabra para la celebración de la venida del Espíritu Santo. El comienzo del primer y el último, son los siguientes:

Con el advenimiento del Espíritu Santo descendiendo hacia el campo de fuerza de la conciencia del hombre y luego esa conciencia se convierte en el cáliz del tabernáculo, el cual está equipado para recibir muchos legados del Cielo. El Cáliz de la Comunión del Maestro Jesús, el tan anhelado y supuestamente perdido durante mucho tiempo; o sea el Santo Grial, es el propio símbolo del renacimiento de la Virtud y Pureza Cósmica impregnados dentro de la conciencia y el campo magnético de la mónada individual, con el Advenimiento de la Unidad Cósmica, por medio del muro de separación entre Dios y el Hombre que ha sido desgarrado para siempre, por las precipitantes corrientes del Espíritu Santo.

… Una cosa es recibir la bendición del Espíritu Santo; otra cosa es retener esa vibración en toda Su Pureza y Gracia. Si hay alguna Gracia que haya recibido por el mismo que debería dar las gracias, es por el Espíritu de Dios por el cual el hombre ha nacido de nuevo y otra vez es merecedora del Reino de Dios. La renovación de este Pacto debe interpretarse como aplicable a la presente encarnación, porque en el principio, todos los hombres recibieron la Bendición del Espíritu Santo, para que vaya hacia adelante a sembrar las semillas de la Justicia y el Amor eterno en el Reino temporal y a través de todos los ciclos del Ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *