Categorías
Iluminación

DECRETO DE FUEGO VIOLETA Y TUBO DE LUZ por el Maestro Ascendido Saint Germain

SaintGermain

DECRETO DE FUEGO VIOLETA Y TUBO DE LUZ

Por el Maestro Ascendido Saint Germain

          Oh mi constante y amorosa Presencia YO SOY, tú, Luz de Dios sobre mí cuyo resplandor forma un círculo de fuego ante mí para alumbrar mi camino:

          ¡YO SOY quien te invoca con plena fe para que coloques desde mi propia Poderosa Presencia Divina YO SOY un gran pilar de Luz alrededor de mi ahora mismo! Mantenlo intacto a cada momento que pase, manifestándose como una lluvia reluciente de la bella Luz de Dios a través de la cual nada humano puede jamás pasar. ¡Dirige al interior de este bello círculo eléctrico de energía divinamente cargada, una rápida oleada del fuego violeta de la clemente y transmutadora llama de la Libertad!

          ¡Haz que la energía siempre en expansión de esta llama sea proyectada hacia abajo al campo energético de mis energías humanas, convierta completamente toda condición negativa en la polaridad positiva de mi Gran Ser Divino! Que la magia de su misericordia purifique con Luz mi mundo de tal manera que todos aquellos con los que entre en contacto sean siempre bendecidos con la fragancia de las violetas desde el mismo corazón de Dios, en memoria del bienaventurado día del amanecer en el que toda discordia – causa, efecto, registro y memoria – sea convertida para siempre en la Victoria de la Luz y la paz del Jesucristo ascendido.

         YO SOY quien acepta ahora constantemente el poder y la manifestación plenas de este fiat de Luz y quien lo invoca para que entre en acción instantánea por mi libre albedrío otorgado por Dios y por el poder de acelerar ilimitadamente esta sagrada emisión de ayuda proveniente del mismo corazón de Dios, ¡hasta que todos los hombres hayan ascendido y sean libres en Dios en la Luz que nunca, nunca, nunca falla!

Repetir este decreto 3, 6, 9, ……33, etc., veces (en múltiplos de tres).

¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se Manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora Mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo,  siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY!  ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

Extraido del Libro de «Oraciones, Meditaciones y Decretos Dinámicos.» de  The Summit Lighthouse.

Una respuesta a «DECRETO DE FUEGO VIOLETA Y TUBO DE LUZ por el Maestro Ascendido Saint Germain»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *