Categorías
Iluminación

Debemos Ser como una Vela en la Noche.

sugarlane noche velas 6

Debemos Ser como una Vela en la Noche

Queridos amigos en el Sendero de la Luz:

Nuestro Maestro Ascendido Lanello, nos dio la siguiente enseñanza, durante un servicio de luces con velas que se llevó a cabo en las vísperas de Navidad en 1988; para nosotros llegar a ser líderes que podamos mantener el equilibrio de esos portadores de la Luz en la tierra, que están agobiados por la oscuridad de los tiempos. Él nos delinea también, el significado de las iniciaciones de la noche oscura del alma y el espíritu. Su dictado nos habla realmente para ahora que estamos siendo testigos de los esfuerzos que muchos están afrontando, y lo que se debe hacer para ayudar a liberarlos. Les invitamos a traer a la vida, esta gran enseñanza. Aquí tenemos algunos párrafos:

Tener una vela en la noche es necesario cuando el impacto total de la lumbrera de la inconsciencia  y del no-ser deban ser puestos en tela de juicio. Deben haber líderes, amados, debe haber alguno físicamente presente quien mantenga el equilibrio, momento a momento; en esas horas de soledad y terror interno. Sobre algunos ha caído depresión en la mente. Aún así, estos también son nuestros escogidos.

Por lo tanto, nosotros le hablamos a los solitarios, incluso como hablamos en comunión con la Comunidad quienes se aman y se tienen uno al otro. Atesora, entonces, esta experiencia, porque hay algunos quienes desean muy profundamente atraer a esta Comunidad, a alguien que obtenga la ascensión, amados, pero ellos también tienen que caminar el valle de la oscuridad y de la muerte, la experiencia de la noche oscura del alma, pero ese karma debe ser equilibrado, por lo menos el 51 por ciento. Y si ellos logran obtener el 100 por ciento equilibrado, ellos deben saber la iniciación de la Noche Oscura del Espíritu.

Nosotros los guiaremos. Os ruego, nutrirlos y recordar la agenda de Alfa. Todos los servicios, incluyendo el servicio de Saint Germain, son dedicados para liberar a los portadores de la luz de todo el mundo. ¡Ellos deben ser liberados, deben ser escudados! Oren por ellos. Invoquen por sus tubos de luz, así como llamas por tu propio tubo de luz. Imagínate que ellos [están escudados en sus tubos de luz diariamente]. Has un llamado a la espada del Arcángel Miguel y el poder total de Hércules y Amazonia.

Yo les digo a vosotros, amados míos, los ángeles caídos no desean que ustedes sean conocidos a través de la comunicación internacional, incluso ellos desearían destruirlos por intermedio de esa. Por consiguiente, es una espada de dos-filos, a medida que se conviertan en conocidos estos aislados [es decir, los portadores de la luz] reconocerán el verdadero sendero, no importa que es lo que se dijo o se haya escrito.

Pero nosotros no deseamos ver este método usado por los ángeles caídos, más bien [el método establecido] por la red interna de la luz donde quiera que sea que tú envíes el llamado y por nuestros ángeles que tienen el poder de atraer a estas almas [al lugar] donde ellos tendrán el apoyo necesario para obtener el terreno que los de [entre ellos] están cumpliendo [es decir, terminando] toda una vida, para poder entrar en las octavas de la Luz; con el estupendo impulso de haber empezado [su curso] en la salud física, para así continuar con los Maestros no Ascendidos de las Himalaya; del mismo modo que reencarnarán como almas ardientes de la causa. Otras podrán ser liberadas por su propio esfuerzo y por sus oraciones hacia ellos para ser liberados incluso la oración final de tus labios; cuando tú colocas tu cuerpo para descansar por la noche. Estos pueden ascender en esta vida.

Por consiguiente, cada momento cuenta. Ya que el tiempo está marcado por el reloj de arena, así también la vela que sostienes en tus manos. De modo que cuando la mecha se consuma por sí misma, la adjudicación de toda una vida; a menos que la victoria sea ganada, el alma tendrá que comenzar de nuevo.

Por lo mismo, la agenda de Alfa es para salvar a los portadores de la luz. Amados míos, este no es un concepto egoísta. Porque todos los Portadores del Luz del mundo deben ser salvados, para que así todos los Portadores de la Luz del mundo sean liberados de su envolvimiento en materialismo y [por seguir] a otras estrellas errantes, ¿no puedes ver el número de Portadores de la Luz que son iluminados que pondrán al mundo en una posición de una espiral elevada y con el impulso para facilitar una nueva religión de la nueva era, para que se convierta en universal; con un reconocimiento de conciencia espiritual? Y si estos Potadores de la Luz están presentes, esos en quienes la Llama Trina son ahora la chispa divina, esos Portadores de la Luz que han sido salvados tendrán que extender el fuego del corazón, entonces, amados; la religión de Acuario no será diluida como lo fue con el cristianismo.

Debe entonces haber aquellos quienes son de Cristo, quienes permanecerán firmes y al frente; cuando los poderosos, aquellos sin Dios; logren reconocer que han sido vencidos por las enseñanzas de los Maestros Ascendidos – porque toda esa multitud que se fueron en pos de los iluminados – nuevamente se unirán a ellos para una vez más deshacer, distorsionar, traer hacia abajo, negar el Sendero; mientras tanto haciendo dioses a esos quienes fueron los fundadores. ¡Ellos ha hecho esto, una y otra vez! Porque cada una de las grandes religiones tiene una falsa jerarquía en el mundo de hoy y una enseñanza falsa.

Comprendan, amados míos, la promesa de Jesús: “El cielo y la tierra podrá pasar,” porque de hecho pasará, “pero mi Palabra vivirá para siempre.” La vela que mantienes en la mano, revelará; amados míos, que de hecho la llama en tu corazón es la Palabra que vive para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *