Categorías
Iluminación

Anuncio de la Era de Oro

luz de buda

Anuncio de la Era de Oro

Queridos Amigos de la Luz:

Que la gracia de la Luz del Buda os acompañe a cada uno de vosotros, para así continuar nuestro viaje en la Luz; junto con Nuestro Padre Celestial y todos los Seres Divinos de Luz. Nuestro dictado pertenece al amado Gautama Buda, el mismo que está registrado en el Volumen 26, Número 1, de las Perlas de la Sabiduría. He aquí algunos párrafos de ese dictado:

Amados míos, en este año tenemos una gran oportunidad. Lo que hagas tú será tu privilegio, tu responsabilidad. Tú estarás laborando mano a mano con una Gran Fraternidad Espiritual. Algunos de ustedes pueden optar y dedicar todas las grandes porciones de vuestra vida. Mientras que otros pueden elegir, al igual que Ananías y Safira; retener gran parte de sí mismos y no hacer nada.

Nosotros no obligamos. Nosotros no demandamos. ¡Es tu Divina Presencia Yo Soy! Tu ser humano, no es más que una sombra o quimera de la imaginación humana. Está edificada con impulsos humanos y hábitos raciales de pensamientos y sentimientos errados. Nunca te traerá paz. Puedes saciar los placeres y el regocijo de la creación con sentido desde el punto de vista humano; pero estos no son la plenitud de la Divina Presencia.

La plenitud de la Divina Presencia, como Saint Germain lo dijo una vez, es todo lo que tú deseas. Y cuando es todo lo que tú deseas en verdad y con veracidad, la paz de Dios en la cual Yo Soy sellado y escudado contigo en cada momento de la eternidad; para que así, nunca nadie pueda robarte tu felicidad.

Amados y benditos míos, ¿Esto no es una cosa maravillosa? ¡Que nunca, nunca, nunca te puedan robar tu felicidad! ¿De estar siempre eternamente sellado y escudado con la paz celestial? ¡Ninguna cosa puede agitar el corazón de los hombres, nada más que eso! Debes darte cuenta que el caos y el conflicto es en realidad tangible – esa paz, paz de Dios; como un suave manto de la pureza de Dios, que ahora está por sobre toda la tierra, convirtiéndose en una esfera de luz; bella y radiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *