Categorías
Iluminación

Tu Verdadera Dirección

tu verdadera direccion

Tu Verdadera Dirección

Si tú quieres saber donde vive Dios, los Budas y todos los grandes seres; yo te lo puedo decir. Aquí está su dirección; en el aquí y en el ahora. Esta tiene todo lo que tú necesitas, incluyendo el código postal.

Si tú puedes respirar para dentro y para afuera y a la vez caminar en espíritu de, “Yo he llegado, yo estoy en casa, en el aquí, en el ahora,” entonces tú notarás, que te estás convirtiendo en más sólido y libre inmediatamente. Tú te has establecido a ti mismo en el momento presente, en tu verdadera dirección. Nadie te puede empujar para que corras más y tampoco hacerte sentir miedo. Tú estás libre de las preocupaciones del pasado. Tú no estás atascado, pensando acerca que es lo que no ha sucedido todavía y que es lo que tú no puedes controlar. Eres libre de culpa en lo concerniente al pasado y tú eres libre de tus preocupaciones acerca del futuro.

Sólo una persona libre puede ser una persona feliz. La cantidad de felicidad que tú tienes, depende de la cantidad de libertad que posees en tu corazón. La libertad aquí, no es una libertad política. La libertad aquí es la libertad del lamento, libertad del temor, libertad de la ansiedad y del dolor. “Yo he llegado, yo estoy en casa, en el aquí, en el ahora.”

“Yo soy verdadero, yo soy libre.” Esto es lo que tú sientes y en lo que te conviertes; cuando llegas en el aquí y en el ahora. Tú solamente no te estás diciendo a ti mismo esto – tú lo verás y tú lo sentirás. Y cuando lo hagas, tú estarás en paz. Tú experimentarás nirvana, el reino de Dios o lo que tú quieras llamarle. Incluso, si tú no estás atrapado por demasiadas inquietudes, si tú no eres verdadero y libre, ¿Cómo tú puedes ser feliz? Cultivar solidez y libertad en el momento presente es el regalo más grande que nosotros podemos darnos a nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *