Categorías
Iluminación

Por lo Tanto Ustedes sean los Intercesores

arcturus

Por lo Tanto Ustedes sean los Intercesores

Queridos Amigos en el Sendero de la Luz:

El Elohim Arcturus nos entregó un poderoso mensaje, donde incluyó importantes y específicas direcciones para los chelas de los Maestros Ascendidos. Él habló de aquellos que todavía no tienen el sendero, ni las Enseñanzas y que necesitan de su intercesión. Él dijo que nosotros quienes tenemos los auspicios de los Maestros, no debemos darlo todo por descontado y nos instó para convertirnos en patrocinadores de las almas que todavía no tienen el mérito de ser patrocinados por un Maestro Ascendido.

Vamos a estudiar y contemplar su mensaje, el mismo que es muy importante para cada uno de nosotros. Esta enseñanza la hemos sacado del Volumen 38, Número 22 de las Perlas de la Sabiduría y los invitamos a leer los siguientes párrafos de las siguientes enseñanzas:

Tus decretos de la llama violeta pueden impedir las espirales de la oscuridad, los abusos de la libertad y puedan hacer la diferencia en las cosechas de las almas. Sí, vuestros decretos pueden hacer la diferencia; cuantos lograrán conquistar, cuantos ascenderán y cuantos conseguirán internalizar la llama de la libertad. Por lo tanto, ustedes pueden ver la importancia de la intercesión de los avatares como Jesucristo, los grandes Bhodisattvas y los Budas. Cuando no hay nadie que esté dispuesto a encarnarse en las esferas inferiores de la decadencia y la oscuridad, como los que existen en este planeta; la ley opera sin piedad.

Moisés intercedió en beneficio de la gente, Jesucristo continúa intercediendo en beneficio de todas las evoluciones de todos los sistemas de mundos y Dios presta sus oídos a todos aquellos como el Bhodisattva Kuan Yin, quienes dan sus vidas; para aliviar los sufrimientos de la humanidad. Los Bhodisattvas comprenden que mientras ellos permanezcan en la tierra como intercesores, habrá portavoces a favor de las almas desenraizadas. Dichas almas no tienen los vestidos de boda y no pueden defenderse a sí mismos de los malhechores. Estos han creado un karma muy pesado y por lo tanto deben tener un intercesor antes que ellos puedan reunirse con su Santo Ser Crístico.

¡Como consecuencia, vosotros pueden ser intercesores en nombre de toda la humanidad! No tienen necesidad de denunciar a nadie hasta que los Señores del Karma y los Veinticuatro Ancianos logren pronunciarse y decir: “¡Basta! Así concluye las oportunidades de estos.” Hasta que tú sepas que un alma ha sido por lo tanto juzgada, después de haber tenido iones de oportunidades para arrepentirse; para tener acceso de defender a esa alma.

¡Debemos defender a todas las almas! ¡Tenemos que ir en pos de ellas! ¡Debemos persistir sobre ellos como si fueran los sabuesos del cielo! Y percibir como realidad que si tú estás encarnado, se debe a una razón: para ser el defensor de las almas que en este momento ellos mismos, no pueden defenderse ante los Señores del karma. Ellos no han tenido el sendero, como tampoco las enseñanzas.  Ellos no saben que el nombre de su Santo Ser, es el Santo Ser Crístico. Ellos todavía no han sido introducidos hacia su Poderosa Presencia Yo Soy. Ellos no saben dónde ir para obtener respuestas y su karma cuelga sobre sus hombros.

Hay que ver, entonces la misericordia de Dios y apreciar a los Bodhisattvas y Budas en encarnación. Algunos Budas han permanecido en la encarnación todavía aislados de ellos mismos, mientras que otros se han disfrazado como mendigos o han aparecido en diversas formas, para que puedan pasear por las ciudades del mundo, las montañas, la Himalaya; para así anclar en su cuerpo físico la posibilidad, la inmensa posibilidad, amados míos; para rescatar a las almas quienes, si no tienen un defensor; se eclipsarán y pasarán a la nada en la conclusión de esta era cósmica.

Por lo tanto nosotros como Elohim, venimos como sus defensores. Los enlistamos a ustedes como defensores. Tú tienes el conocimiento. Tú tienes las herramientas. ¡Tú tienes tu voz! Tú tienes el gran poder y ese poder se incrementará, así como tú mantengas ese control de Dios dentro de tu ser.

Este es el mensaje de esta noche, amados míos. Entiende lo que significa tener a alguien como su defensor. Comprende lo que significa tenerlo a Saint Germain, El Morya, Kutumi y Djwal Kul tenerlos a su lado y decir: “Yo te ayudaré a llevar el peso hasta que tú seas capaz,” así como el Maha Chohan dijo: “Yo mantendré la llama de la Vida, hasta que tú seas capaz de mantenerla por ti mismo.”

Tienes el recurso del corazón del Maha Chohán. Con profunda gratitud, recuerda que tú has sido patrocinado; en caso contrario, no estarías sentado en este salón esta noche. ¡Tú has sido patrocinado! No lo tomes todo por descontado.

Yo les digo a todos ustedes, conviértanse en auspiciadores de almas que no tienen mérito para obtener patrocinadores de algún Maestro Ascendido. ¡Patrocinen almas! Atraigan a ellos al Sendero hasta que ellos lleguen al nivel de los Maestros Ascendidos y puedan aplicar una porción de su Cuerpo Causal, para lograr ser patrocinadores. ¡Patrocinadores es la llave, amados míos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *