Categorías
Iluminación

“Yo no Puedo Derramar Mi Espíritu en una Vasija Rota” dijo El Señor

maha xhohan

“Yo no Puedo Derramar Mi Espíritu en una Vasija Rota” dijo El Señor

 Queridos amigos en el Sendero de la Luz:

Así pues, entiende que debe haber curación. Pero sólo debe haber curación, en aquellos individuos que están realmente en el sendero al servicio del Salvador viviente y de aquellos que están equilibrando karma. Si la gente paga su cuenta, saldando así como van con la llama violeta y con decretos de sanación (rayo verde); de este modo, transmutando la causa de sus condiciones, ellos serán sanados de acuerdo con la voluntad de Dios.

El Maha Chohán volumen 37, Número 38 de las Perlas de la Sabiduría.

¡Debemos llegar a un acuerdo para crear el cáliz y recibir al Espíritu Santo – para cada uno de nosotros personalmente y para el planeta en su totalidad; podría ser que en realidad, la poderosa efusión de la Esencia de Alfa y Omega representadas como lenguas de fuego del paráclito de Pentecostés, es el día más sagrado del año! Nuestra vigilia de oración, debe estar centrada en la purificación y curación de nuestros chakras, para que de hecho seamos las vasijas donde el Señor pueda verter Su Espíritu.

Y de este modo, como yo contemplo para todos vosotros y para todos quienes escuchan o leen mis palabras de la refulgente paloma blanca como la nieve; que desciende dentro del cáliz de vuestro ser, es porque ustedes han preparado el lugar para que el Señor pueda fijar en ese lugar, que han preparado para que puedan recibirlo a Él, es en ese lugar donde ustedes pueden recibir el Espíritu Santo; ese Espíritu Santo puede buscar un alojamiento dentro de vosotros, porque vuestros pensamientos, porque el elevado poder de esos pensamientos, porque de la victoria de esos pensamientos, porque de la gracia de esos pensamientos y porque esos pensamientos reflejan los conceptos del Yo Soy, los conceptos del Ser y del estar; los conceptos de la santidad y el ser hecho unidad.

Seréis un todo, entonces, por el poder de Dios. Sé un todo por el poder del amor. Sé un todo por ese espíritu y ve que nunca puedas tener temor, no haya duda, ni en contra, ni cortar, ni intento de engañar, ni defraudar, pero siempre manteniendo la puerta abierta. Mantén esa puerta abierta, abre en el nombre de Dios para poder beber de ese espíritu, el espíritu de la victoria, el espíritu que no acepta derrotas, el espíritu que no acepta retiros, el espíritu que irá hacia adelante en el nombre de Dios; que ganará por la llama de la victoria de las lenguas de fuego [Luz], que ofrece la bienvenida cada vez más donde Dios está. Porque el Espíritu dijo, “Yo Soy – el Maha Chohán.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *