Categorías
Iluminación

Convirtiéndose en la Perfección de Dios

LordMaitreya2 (2)

Convirtiéndose en la Perfección de Dios

Queridos Amigos en el Sendero de la Luz:

El Señor Maitreya nos ha dado una extraordinaria enseñanza, la misma que nos puede abrir las puertas en nuestro sendero espiritual. Como una introducción hacia dichas enseñanzas las cuales se encuentran en el Volumen 13, Número 40 de la Perlas de la Sabiduría; vamos a mencionar algunos párrafos, los que podemos estudiar profundamente para comprender la importancia de nuestro deseo de perfeccionamiento espiritual:

 Las montañas del ser se mantienen frente ante todo. Ellas han expresado los terrenos bajos de la vida, ahora deberán manifestar la belleza de la perfección, la belleza de la lucha empeñada en un hecho consumado; para que la perfección de la vida que es Dios, se haya convertido en Uno con cada uno de los hombres.

Él ha visto la visión de sí mismo no más en la carne, sino como un Espíritu de Dios. Él ha mantenido esa visión de la perfección de Dios para su alma. Él ha visto la pureza de la luz expresándose a través de sí mismo. Sus pensamientos escondidos son expresiones de la Deidad, de la mente de Cristo y de la mente de Dios.

La intemporalidad de lo eterno está en él apaciguado. Las horas, los días, los meses, los años – estas son sólo  las que pasan. Él es eterno. Él jamás ha comenzado a ser. Él siempre fue. Como Melquisedec, sacerdote de Salem, él es “Sin padre, sin madre, sin ningún descendiente, sin principio de días, tampoco el fin de la vida; pero hecho semejante al Hijo de Dios.” Como dice el Bhagavad Gita: “¡El Espíritu nunca ha nacido, el Espíritu nunca cesará de ser, nunca llegó el momento; el principio y el fin sólo son sueños! ¡Sin nacimiento, sin muerte, sin cambio; el Espíritu se mantiene inmutable para siempre, la muerte no lo ha tocado a él del todo, aunque el hogar pareciera muerto!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *