Categorías
Iluminación

Trata de Hacer Nada

quema hoja de papel

Trata de Hacer Nada

Tú puedes tratar de hacer la hoja de papel y convertirlo en nada. ¿Esto es posible? Prende un fósforo y que arda, para ver si este se convierte en nada o si se transforma en algo más. Esto no es solo teoría – es algo que nosotros podemos probar. Respira hacia adentro y hacia afuera, mientras prendes el fósforo. Sé testigo de la transformación de la hoja de papel. Cuando enciendas el fósforo, se consciente de que la llama no necesita nacer. Con las condiciones correctas, sólo tiene que hacerse realidad, para nosotros poder verlo. Así como haces arder el papel, ve el humo. El calor es de suficiente para poder quemar tus dedos. ¿Dónde está el papel ahora?

Cuando quemas una hoja de papel, ya no es en la forma de papel. Si tú sigues con bastante atención o cuidado, tú verás que la hoja de papel continúa en otras formas. Una de sus formas será humo. El humo de la hoja de papel se elevará y se juntará con una o dos nubes, que ya actualmente existen en el cielo. El humo está participando ahora en una nube y nosotros podemos decirle adiós a este. Adiós pedazo de papel, te volveré a ver muy pronto. Mañana, el próximo mes, habrá lluvia y gotas de agua caerá sobre tu frente. Esa gota de agua es tu hoja de papel.

Otra forma que toma el papel es en forma de cenizas. Tú puedes dar las cenizas a la tierra. Cuando es retornado a la tierra, la tierra se convierte en la continuación de la hoja de papel. Puede ser que el próximo año, puedas ver la continuación del papel, en una pequeña flor o en los tallos del pasto. Esa es la vida venidera de una hoja de papel.

Durante el proceso de haber sido quemado, el pedazo de papel también se convirtió en calor. El calor penetra en nuestros cuerpos, incluso si tú no estás muy cerca de la llama. Ahora, tú llevas la hoja de papel dentro de ti. El calor penetra profundamente en el cosmos. Si tú eres un científico y tienes instrumentos sofisticados, puedes medir los efectos de ese calor; inclusive en estrellas y planetas lejanos. Ellos entonces, se convierten en una manifestación, una continuación de un pedacito de una hoja de papel. Nosotros no podemos saber cuánta distancia el pedazo de papel puede ir.

Los científicos dicen que si tú palmoteas tus manos, pueden tener un impacto en una estrella lejana. Lo que nos está pasando a nosotros, puede afectar a una galaxia muy lejana. Y esta galaxia muy lejana nos puede afectar a nosotros. Todo está bajo la influencia, de todo lo demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *