Categorías
Iluminación

Dispensación Trascendental del Arcángel Zadkiel

zadkiel

Dispensación Trascendental del Arcángel Zadkiel

 Queridos devotos de la Llama Violeta:

Cuando estudiemos el mensaje ardiente y las dispensaciones emitidas por nuestro amado Arcángel Zadkiel, en una conferencia realizada en Buenos Aires, Argentina; mediante la mensajera Elizabeh Clare Prophet, nosotros tendremos la maravillosa oportunidad de bañarnos en la efervescente Llama Violeta.

El amado Zadkiel junto con su llama gemela Amatista, concedió una increíble dispensación para todos los presentes, anunciando que al final del evento él nombraría a seis ángeles de la llama violeta para cada persona que muy gustosamente reciba a estos ángeles. A continuación, dio más instrucciones sobre cómo interactuar con los ángeles, porque ellos estarán esperando siempre dispuestos a nuestros mandatos, para ejecutar milagros en nuestro nombre.

Sus detalladas instrucciones sobre dónde se debe dirigir a los ángeles, son pertinentes para todos nosotros cuando hagamos nuestras invocaciones diariamente en favor de la gente de América del Sur; para prepararse para la llegada de la próxima Séptima Raza Raíz. Él nos instruyó para leer los periódicos y abrir nuestros ojos a las terribles condiciones y pesadas cargas a las que están expuestas, el pueblo desposeído de América del Sur. Aquí tenemos sus recomendaciones:

  • ¡Envíen a sus ángeles a los barrios de los más pobres entre los pobres! ¡Instar a ellos para que rescaten a las almas que están desesperadas, de acuerdo al karma que esas almas lo permitan!
  • Ordenen a sus ángeles para que sanen la economía de las naciones con mala administración, camaraderías, monopolios estatales y privadas, evasión de impuestos por los ricos, burocracias abotargadas y endeudamiento excesivo.
  • Comanden a sus ángeles para juzgar a aquellos ángeles caídos quienes se han infiltrado en los gobiernos, las élites gobernantes, las bancas nacionales e internacionales, manipuladores de divisas, cambios y tipos de intereses, a los que bloquean a la constitución, para crear cambios sociales y culturales necesarios y establecer economías más saneadas.
  • Manden a sus ángeles para que eleven el nivel de vida de las naciones, para que los niños puedan alimentarse con comidas más equilibradas, tengan ropa de abrigo, atención médica y educación básica.
  • Remitan a sus ángeles a fin de obligar a los gobiernos y al sector privado a tomar medidas de acción, para crear bancos alimenticios y de ropa en favor de los pobres.
  • Y si, insten a sus ángeles para que intercedan, a favor de los padres para que reciban capacitación (recapacitación) en los trabajos que serán recompensados con un buen salario, comida en la mesa y sobre todo; un buen auto-estima.
  • Comanden a sus ángeles para alimentar, defender y proteger a todos los niños a través del amor de padres, madres y padres adoptivos. Y una vez resuelto el problema de alimentar, abrigar y conseguir todas las necesidades médicas; instar a sus ángeles, Yo les digo, a enfocarse en la alfabetización e ilustración espiritual para las personas de todas las edades y en cada nivel socio-económico.
  • De hecho, comanden a sus ángeles para que todos los países de América del Sur den un giro en todos los aspectos y que las nuevas generaciones, logren altos niveles de Unidad con la Poderosa Presencia Yo Soy. Pero recuerde, amados míos, que sólo el corazón compasivo, el corazón abnegado; puede asumir esta gran tarea y tener éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *