Categorías
Iluminación

Caminen la Tierra como Pilares del Fuego

sanat kumara

Caminen la Tierra como Pilares del Fuego

Queridos Amigos de la Luz:

Nuestro Amado el Maestro Ascendido Sanat Kumara, nos da algunas de sus respuestas que nosotros necesitamos en nuestro camino hacia la auto-maestría y a la vez cómo podemos multiplicar el poder de nuestro Tubo de Luz. Él nos dio un importante dictado el mismo que está grabado en el Volumen 35, Número 49 de las Perlas de la Sabiduría en el cual comparte la importancia de atraer hacia el plano físico un muro de fuego para nuestra protección. Debemos considerar como algo importante para todos los Portadores de la Luz en todo momento. Aquí tenemos algunos párrafos en las cuales podemos meditar, como preparación en nuestros estudios espirituales.

¡Oh! ¡Dejemos que un muro de fuego descienda alrededor de la Nueva Jerusalén! ¡Dejad que el muro de fuego descienda! Por lo tanto, que los Siete Santos Kumaras, comanden el descendimiento del fuego sobre la tierra, el que puede ser el muro de separación entre los que son servidores de la Luz y aquellos que son siervos de la corrupción.

¡Dejad que el muro de fuego descienda, porque nuestro Señor Dios, el Yo Soy el que Yo Soy, está buscando su habitación! ¡He aquí, él viene! ¡He aquí, él viene! ¡He aquí, él viene con diez mil de sus santos!

Y Yo Soy el que Yo Soy Sanat Kumara. Y Yo Soy la gloria del Señor en medio de la Ciudad Santa. Yo Soy la gloria del Señor en medio de la Ciudad Santa, Oh mis amados, todos y cada uno de vosotros quienes han hecho la paz con su Dios, yo puedo asumir que tú estás dentro de mí mismo y puedes conocer dentro de ti mismo como que eres una parte de mi propio Cuerpo Místico de Luz.

Ven, pues, como las poderosas águilas que se reúnen juntas en mi Cuerpo Causal, como nosotros nos manifestamos en nuestros días y sin duda en este día, seguramente, el fuego sagrado devorador de todos en la tierra pueda iluminar a los santos y a los hijos de Dios, a las huestes celestiales y a los siervos de su pueblo.

Por esta razón, oh seres vivientes, sepan que en este antiguo lugar muchos años atrás, eones en el pasado, en eras ya no existentes cuando los continentes no eran como los vemos ahora, porque esta fue la declaración del Señor. Por eso yo he venido a reiterarte esa declaración sobre el muro de fuego descendiendo para proteger a todo corazón puro, para que haya protección de la Ciudad de las Cuatro Esquinas, para la protección del Retiro de la Madre Divina; y como un arco eléctrico, entonces, regresamos a las majestuosas montañas del parque nacional de Yellowstone.

Si, amados, han tenido largos días en muchas eras atrás, cuando todos ustedes han tenido que servir en la corte de esa ciudad. Ahora “La Ciudad” incluye a todos los Portadores de la Luz y servidores en la tierra. Cómo consecuencia, el muro de fuego ha sido establecido alrededor de nuestro retiro y ese muro de fuego ha sido instituido en cada uno de ustedes. Y por vuestro intermedio, puede ser que se multiplique el poder del Tubo de Luz; en cada vez que invoquéis ese Tubo de Luz.

Tubo de Luz

Amada y radiante Presencia Yo Soy

Séllame ahora en tu Tubo de Luz

De llama brillante Maestra Ascendida

Ahora invocada en el nombre de Dios

Que mantenga libre mi templo aquí

De toda discordia enviada hacia mí.

Yo Soy quien invoca el Fuego Violeta

Para que arda y transmute todo deseo

Persistiendo en nombre de la libertad

Hasta que yo me una a la Llama Violeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *