Categorías
Iluminación

Busca Amor

rosa rosada

Busca Amor

Queridos Amigos en el Sendero de la Luz:

Les damos una cordial bienvenida en este su blog, El Portal de Oro de Saint Germain, para lograr caminar juntos en el sendero espiritual, a la vez estudiar el Volumen 33, Número 22 de las Perlas de la Sabiduría; donde nuestra Amada Maestra Ascendida Rosa de la Luz, hace un llamado a todas las “Llamas Gemelas” no ascendidas de la Jerarquía de la Luz, para dejar todo de lado a cambio del Amor y así poder sobrevivir un Nuevo Día.

Por favor, permítannos compartir con ustedes algunos párrafos de este maravilloso dictado, los cuales pueden tener el efecto de cambiar nuestras vidas.

Busca Amor con todo tu corazón y [cuando lo hayas encontrado] no te olvides [de mantenerlo]. Y no dejes que los ángeles quienes tienen la tendencia de cubrir este lugar con sus oídos, porque ellos no desean escuchar tonos estridentes, discordantes de críticas y dureza.

Amados míos, nosotros nos dirigimos a ustedes, porque todo esto está más allá de nuestras habilidades y la de la Mensajera para convertirte a ti en amor. Las palabras han sido habladas. ¡Ya no puedes descansar más sobre la dureza de tu corazón, ya sea el uno hacia el otro, o hacia tu Dios, o hacia la ley o frente a la ley de tu karma! Tú debes saber que el Amor es el significado del Sendero Espiritual.

Y si tú no te tomas la molestia de difundir la Luz, Luz, Luz, Luz, Luz del Amor en tu Corazón, entonces yo digo, ¡la Luz, Luz, Luz, Luz del Amor de tu corazón y del corazón de Dios; traerá el juzgamiento del Amor! El juzgamiento del Amor, es la sentencia del Espíritu Santo y la [sentencia del]  Espíritu Santo ha comenzado ya en el planeta.

¡Yo en este día me dirijo y les hablo a todos ustedes en el nombre y por la voz de los Señores del Karma y profetizo de que si no os volvéis y eres convertido por el Amor esta noche y arrojas todo lo demás al fuego y perdonas a todos aquellos que desean ser perdonados, sabrás que en el momento del juzgamiento del Espíritu Santo, debido a que tu rechazo de un don tan grande como el Amor de la Gran Hermandad Blanca, del Señor Morya El, quienes te han socorrido a ti y que han proporcionado sus vidas en tu favor una y otra vez, por toda la eternidad!

¡Puede que yo escuche esa voz y saber que esta es la verdad, saber que estos argumentos, luchas, rivalidades, etc., de este engaño del uno hacia el otro en todas las formas de la conciencia humana que fue parte de los hijos de Israel; quienes por durante cuarenta años estuvieron perdidos en el desierto – puede que no les sea permitido manifestar nuevamente, sólo porque su antiguo karma está sobre de ti! Entonces, yo lo digo: ¡Tú eres mucho más grande que ese karma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *