Categorías
espiritualidad

Para liberar a la humanidad de los muertos y los moribundos

LordMaitreya2
Para liberar a la humanidad de los muertos y los moribundos
 
El Amado Maestro Ascendido Señor Maitreya traduce esto en la realidad espiritual. Él habla acerca de liberar a la humanidad de los “muertos y los moribundos.” Es una enseñanza con pensamientos provocativos para cada portador de la luz, el cual debe parar y pensar acerca de la liberación de la humanidad. Pero primero, nosotros debemos liberarnos del entrenamiento subliminal que voluntariamente hemos recibido de los ángeles caídos.
 
De las Perlas de la Sabiduría, Volumen 18, Número 52 y del Autor Wilson Bryan Key, en su obra sobre dicha seducción, nosotros vamos a estudiar las enseñanzas del Señor Maitreya sobre la liberación de la humanidad. Aquí tenemos unos cuantos párrafos sobre sus enseñanzas: “A ti quien serás el liberador de la humanidad de los muertos y los moribundos.”
 
Debemos contemplar las palabras de Jesús: “Yo Soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá jamás.” Esos quienes se pongan el manto y se conviertan en la conciencia del Cristo, debe afirmar el mantra de la vida y no de la muerte. Así, en la afirmación “Yo Soy el camino, la verdad y la vida,” es la liberación de las almas; bombardeadas por el estímulo de los vendedores ambulantes de la muerte.
 
El culto del sexo, es el culto de la muerte. Este se impregna en cada aspecto de la civilización mecanizada que caracteriza a la existencia en la tierra en el siglo XXI. Es la bestia que sube del abismo del deseo carnal de la humanidad, con el fin de devorar al alma y al potencial del alma, para lograr conseguir en esta vida la liberación mediante el sendero de la iniciación.
 
Yo vengo a iniciar a los hijos e hijas de Dios en la atención plena de la conciencia de Cristo. Yo camino en la tierra con el Buda, buscando anhelosamente almas quienes responderán al supremo estímulo de la vida. ¿Cómo puedo yo iniciar los ciclos de la vida en esos quienes duermen el sueño de la muerte? ¿Cómo puedo hacer contacto con los hijos e hijas de la Madre que se han hecho ellos mismos, receptores pasivos de las sugerencias subliminales que significan la muerte del alma y de la luz que es la vida del alma?
 
Yo nuevamente digo: ¡Despierta humanidad, antes que sea muy tarde! Porque la muerte que siempre viene inesperadamente, es la muerte que termina con las oportunidades del alma de vivir triunfantemente en los planos de la Materia; donde debe demostrar la ley de la vida y de la resurrección, para así equilibrar los ciclos del karma y colmar de dharma al alma en su más expresiva pureza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *