Categorías
espiritualidad

Debemos Prepararnos para la Resurrección

Chakra-raiz

Debemos Prepararnos para la Resurrección

Queridos Amigos:

Mientras nos acercamos al día de Pascua, nosotros debemos continuar preparándonos para revivir la gran experiencia del día de Pascua; estudiando las enseñanzas de Jesús sobre cómo suprimir al no-ser e incrementar el fuego de la resurrección dentro de nosotros cómo él lo hizo. En el dictado de Pascua registrado en el Volumen 26, Número 36B; de las Perlas de la Sabiduría, nos encontramos con esta enseñanza muy valiosa, con respecto a la eliminación del “Morador del Umbral y apropiadamente elevar el Kundalini de la fuerza de la Vida.” Aquí tenemos unos cuantos párrafos de las enseñanzas de Jesús al respecto:

Yo vengo con la anticipación para celebrar nuestra resurrección; por lo tanto, amados míos, sé que en el cielo – el mismo Alfa, nuestro Padre Bendito – día a día desea el incremento de tu asimilación con el fuego de la resurrección. Entiende, entonces, el significado de la Llama de la Resurrección. Entiende, entonces el significado de la penetración de los rayos del arco iris de Dios, que acelera como una fuente burbujeante, como una fuerza que da vida y como una fuerza que energiza.

Debes entender que la llama de la resurrección es una llama del despertar, dicho despertar debe venir a cada uno de vuestros corazones. O sea todo lo que hay en ti, debe ser despertado, debe ser llevado hacia la superficie. Mi Padre me ha enviado en este día con esta llama, porque todos ustedes son capaces de usarla; porque el Cristo dentro de ti ha sido despertado. La Verdad, primero debe ser despertada. Y mientras los Mensajeros han mantenido el equilibrio en contra de los días del despertar de la mente carnal, así has logrado prosperar y acelerar tu amor, como testigo de la Verdad.

Ahora ha llegado la hora, cuando el fuego de la resurrección debe ser despertado en ti y dicho conocimiento se mantiene como una serpiente dormida – en una mano, el morador del umbral, el anti-ser; y en la otra mano, la fuerza de la vida, el fuego sagrado que sale del chakra de la base de la columna vertebral. Estas son las energías más poderosas. La energía de la vida eterna ascendiendo en el templo, es el llamado del Señor y de la Madre. Quien demanda obediencia y sumisión ante todas las flores de los chakras, porque la fuerza de la vida hace permanente todo aquello con quien tiene contacto.

Cómo consecuencia, la serpiente durmiente del morador del umbral, debe primero ser despertado y sometido en el nombre del Yo Soy El que Yo Soy por el alma que está vestido con su propio ser crístico. Con este sometimiento, entonces, del no-ser, y con la acumulación de todas sus obras en la bobina del cinturón electrónico; veremos después si es posible el despertar de la serpiente durmiente, la misma que está enrollada en el kundalini o mejor dicho la fuerza de la misma vida.

Debo recordarles, que este es el sendero de los Maestros Ascendidos y de la ascensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *