Categorías
espiritualidad

Debe Producirse un Elevamiento de Conciencia

mandalasdelarboldelavida

Debe Producirse un Elevamiento de Conciencia 

¿Debe producirse un elevamiento de conciencia? El Maestro Ascendido el Morya, también plantea esa pregunta. Su enseñanza es muy profunda, porque cada uno de nosotros debemos detenernos para considerar dónde nos encontramos, mientras hemos entrado a la nueva era; a través de la aceleración del planeta tierra, que en estos momentos está en proceso. El Morya en un dictado en las Perlas de la Sabiduría, Volumen 35, Número 25; él habla muy juiciosamente sobre la necesidad de reevaluar en este momento sobre los acontecimientos de la historia. Y aquí tenemos los siguientes comentarios que vamos a incluir en este artículo. Tú verás que él usará algunas palabras de la Cábala, para describir partes del árbol de la vida, como son descritos por los cabalistas.

La salvación es la elevación del alma, a través de los diez céfiros; los podemos ver por intermedio de sus pasos y fases. Debemos familiarizarnos con el Santo Justinio, el Serafín de Dios y tienes que saber que Dios es el que está mandando llamas vivientes del céfiro, custodiado y apoyado por los portadores de la luz y los mismos serafines. ¡Cada día es una oportunidad de recibir mi fuego! ¿Cómo puedes dejarme a mí y suponer que yo te seguiré a ti? ¿Yo debo seguirte hasta el fin del mundo?

Posiblemente. Pero, mis amados, existe un calendario en tu gráfico y estoy hablando de los gráficos de los guardianes de los pergaminos. Realmente hay un calendario. Por lo tanto, lee. Lee a uno de los sabios. Porque está escrito. Hay un tiempo para sembrar y un tiempo para cosechar, un tiempo para nacer y un tiempo para morir. Sí, hay un tiempo para ver al Morya directamente, para que te ayude a enderezar tu vida, para amar la voluntad de Dios más que la riqueza y las cosas materiales; más que las indulgencias y la sensualidad, que solo hacen desperdiciar el precioso fuego que yo te he brindado. Entra en alineación conmigo en esta conferencia – diez días, diez céfiros y diez pasos de la conciencia.

YO SOY siempre Abraham y yo me nutro a mí mismo. Pero muchos padres te contarán que aún con toda la alimentación, los niños no lo han logrado del todo. Por lo que debe ser una gran resistencia o debe ser una actitud acorde.  No se conviertan en pilares de piedra; por lo tanto, hay que fijar la mirada, la expresión y la actitud de aquel orgulloso que piensa que él ha avanzado lo suficiente en el sendero espiritual; que ahora está por encima de los demás. Amados míos, tú todavía estás en tu infancia, pero puedes acelerar rápidamente para ser hombres y mujeres sabios; niños y niñas sabias de la luz. ¿Así quienes son los sabios?

Los sabios son aquellos quienes buscan una vinculación, un alineamiento con Dios y el hijo de Dios – sí, una unión con el mismo centro del cosmos, el verdadero núcleo del átomo, con la compasión y el fuego de la compasión. Yo pongo mi Presencia Electrónica sobre ti, para que puedas sentir en este mismo instante y saber lo que se siente cuando uno se entrega a Dios y camina con Él, ser feliz con el mayor grado de felicidad que jamás hayas conocido; hasta que ese regocijo derrame de sus rostros como si fueran rayos del sol, las que provienen de sus mismas auras y donde tú eres el centro del sol.

No tengáis miedo de renunciar a los apegos, porque la voluntad de Dios te conducirá por la distancia más corta hacia el objetivo que más deseas. No me eviten a mí o a la voluntad de Dios. El mismo Sanat Kumara me ha ordenado para venir personalmente hacia ti. Yo te he acompañado a esta conferencia de la Libertad. Yo he venido aquí. Yo he venido a saludarte como también darme a mí mismo la bienvenida y deseo hacerlo así desde el mismo corazón del Padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *