Categorías
Sin categoría

La Iniciación de la Rosa del Corazón

jesus-en-trono

La Iniciación de la Rosa del Corazón

Queridos Amigos:

Nosotros estamos en los días de la Cuaresma. Este es el tiempo de la preparación para nuestra experiencia más profunda de la crucifixión, la resurrección y la ascensión. El tiempo de la Cuaresma, se inicia el Miércoles de Ceniza, 40  días laborables antes de las fiestas de Pascua y este es el tiempo en que nosotros debemos meditar, orar, ayunar y prepararnos espiritualmente; para la experiencia mística más elevada del año para aquellos seguidores de Cristo.

Mientras nos acercamos a los momentos de la Semana Santa, debemos sintonizarnos con algunas enseñanzas de nuestro Amado Señor Jesucristo; concernientes a nuestra preparación para la crucifixión, la resurrección y la ascensión. En el Volumen 33, Número 16 de las Perlas de la Sabiduría; Jesús nos da algunas sugerencias muy útiles y enseñanzas, que sin duda nos ayudarán a asistir, para lograr nuestra propia victoria final. Aquí vamos a estudiar y discernir varios párrafos, que nos darán la oportunidad de prepararnos para nuestra propia aceleración espiritual, mientras meditamos en las palabras de Jesús; además que estaremos orando al mismo tiempo.

Yo, Jesús, te hablo a ti desde el corazón y la esencia del Amor como un ser que viene a ejecutar el cumplimiento de toda la ley. Y yo les expreso de todas estas cosas del mundo, como algo insignificante ante los tesoros del Espíritu y los regalos grandiosos que nos daría dicho Espíritu.

Este es el momento para nuestra entrega total y llenura. Es el momento de reducirnos nosotros mismos, para ser el espíritu del Dios vivo yuxtapuesto en el contexto del Espíritu Cósmico del Dios viviente. Es el momento en que debemos despreciar todo lo demás. Ya es hora de conocer el verdadero significado del corazón de San Francisco.

Amados míos, aquellos que pertenecieron a las órdenes de San Francisco y de Santa Clara, vieron la pobreza exterior como un vacío para que la riqueza del Espíritu puedan ser logrados. Ellos dejaron “todas estas cosas” y por lo tanto, nada, de nada permaneció entre ellos y mi Presencia.

Yo os exhorto a llevar una vida con el Espíritu Santo. Algunos de ustedes han estado aquí con Mark (el mensajero Mark Prophet), pero ¡Tú todavía no has recibido al Espíritu Santo! Y caminas entre nosotros como si estuvieras vacío y fuera de sí. ¿Y por qué? Porque tú has preferido la independiente/dependiente estatura del ego. Tú siempre has permanecido al margen. No me has dado la oportunidad de estrecharte en mis brazos. No has permitido atraerte hacia mí, de respirar sobre ti el soplo del Espíritu Santo; en lugar, tú permaneces como el acusador entre los hermanos y el juzgador de uno, de otro y de los demás.

¿Quién te dio el derecho para presentarte ante el juicio de los seguidores de Dios? ¿Y porqué tú has encarnado con un anti-espíritu comunitario? ¿Y porqué tú no sabes que lo has hecho así? Es porque en ese estado de oscuridad externa, todavía no has podido ver que tú no posees las verdaderas cosas que piensas que posees – o sea el regalo del discernimiento de los espíritus. No has podido discernir que los espíritus están aullando en sus propias vacancias, pero aún así, tú crees que puedes percibir los espíritus de los demás.

Benditos corazones, ¿Es muy difícil creer que esos que cenaron conmigo en mi mesa día tras día, se puedan encontrar en dicho estado? No, no es muy difícil. Porque la iniciación del corazón viene con el novio recién casado en la hora de la media noche en la cámara secreta, donde nadie más puede entrar. [E inclusive] tú quien tiene esa preciosa iluminación, no estás consciente; porque te han cogido en el flotante amor de Dios.

No dejes que nadie intente de medir su lugar, pero más bien para conocer que la vida es una perpetuidad de buscar y encontrar el anonadamiento e incremento del Espíritu Santo. No debes pretender de remediar tu posición en el sendero, más bien busca mi orientación o a través del mensajero o de tu Santo Ser Crístico. No busques respuestas definitivas, promesas u ofrendas de Dios, más bien busca ellos dentro de tu propio corazón o en tu alma.

No tengas temor de permanecer ante tu Ser Crístico, para comandar a tu alma a salir del estancamiento de la negatividad y elevarse hacia nuevos planos del ser. No tengas miedo en el espíritu para ser feroz ante la menor manifestación de sí misma y obligar al alma a ascender ante Dios, al igual que habría que hablar con firmeza a un niño o alguien que se le haya confiado para que esté a cargo de su cuidado.

Muchos santos y santas han caminado por la tierra y entre muchos de los santos, uno sólo ha sido llamado para convertirse en la rosa del corazón. ¿Amado, cuál es la diferencia? ¿Qué hace un devoto para recibirlo ante las cortes del reino de los cielos y mientras que otro labora codo a codo con este para poder retornar a la encarnación?

Esta es la calidad del corazón. Esta es la calidad de la gracia. Esta es la calidad del perdón y la tolerancia. Esta es la calidad del amor descubierto en todos los millones de facetas en su potencial de expresión. Este es el cuidado, la escrupulosidad y los lugares ásperos de la voluntad humana; pulida por el diamante del Cristo interior.

Yo ensalzo y felicito tu espíritu ante el Padre, diciendo: “¡Oh mi querido Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!”, pero la clave es, excepto que tú te conviertas cómo un pequeño niño, tú no entrarás conmigo al templo de las iniciaciones del Santo de los santos; [tú no entrarás a salvo, excepto si tienes] la calidad de la confianza filial, la inocencia y la pureza; sabiendo que siempre tenemos el amor de Dios y a la vez confiamos en ese amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *