Categorías
Iluminación

La Respuesta se Encuentra Dentro

luz-interior-2

La Respuesta se Encuentra Dentro

¿De dónde vino la flama? ¿Cuál es su origen? Nosotros debemos ver intensamente dentro de estas preguntas. ¿Tú necesitas sentarte en la posición del loto, para encontrar la respuesta? Estoy muy seguro que sabes que dicha respuesta está dentro de ti. Solamente está esperando una condición más, para que se manifieste así misma. El Buda dijo que todos tienen la naturaleza del Buda, dentro de ellos. La naturaleza del Buda, es la habilidad de comprender y tocar nuestra naturaleza real. La respuesta siempre está latente dentro de ti. Un Maestro, no puede darte a ti la respuesta. Un Maestro puede ayudarte a estar en contacto con tu naturaleza despertada, con el gran entendimiento y compasión que está dentro de ti. El Buda te invita a que estés en contacto con la sabiduría que siempre está encubierta dentro de ti.

Muchos de nosotros preguntamos: ¿Dónde uno va cuando muere? ¿Qué es lo que sucede cuando uno muere? Nosotros tenemos amigos quienes han perdido a un ser querido y se preguntan: ¿Dónde se encuentra mi ser querido, ahora? ¿Dónde se ha ido ahora ella? Los filósofos se preguntan: ¿De dónde ha venido el hombre? ¿De dónde procede el cosmos o el mundo?

Si observamos atentamente, podemos ver que cuando todas las condiciones son convenientes, algo se manifestará. Lo que se hace realidad, no viene de donde sea. Y cuando la manifestación cesa, no viene de ninguna parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *