Categorías
Iluminación

El Amor es el Punto y la Onda de la Luz

mandala de amor

El Amor es el Punto y la Onda de la Luz

El amor es muy preciso y dirigido cuando se está desplazando hacia adelante. Pero también tiene su lado suave cuando está inmóvil. Es como una nube que quiere abarcar todo el espacio alrededor del electrón. Lo que los físicos están describiendo como amor, cuando ellos están hablando acerca del punto o las ondas. El amor puede manifestarse como un punto – o una cantidad infinita de puntos de luz, así como lo sientes tú ahora, porque Yo Soy Amor. Mi vibración en ti es siempre de amor. Es un amor viviente. Yo puedo acelerar este amor, hasta que estos puntos de amor sean insoportables en ti. Yo te mostraré cómo.

Saint Germain puede tomar esos puntos de luz y posesionarlos en nuestra aura e intensificarlos hasta que ellos se vuelvan muy poderosos, pero no insoportables. Esta aplicación del amor es la atribución de Todo el Poder del universo. Si nosotros podríamos aprovechar esa fuerza, el mundo podría ser cambiado en un plazo muy breve. Pero debemos reconocer que el amor, porque es el todo en el todo; se manifiesta no sólo a través del corazón como los buenos sentimientos de devoción y cuidado, pero también a través de todos los chakras.

Él puede poner ese amor en la niebla de nuestra vida, lo que nos hace sentir una sensación de confort, paz y regocijo. Podemos sentir que ese amor está bañando todo nuestro cuerpo. Reconoceremos como la Palabra que sentimos en la Iglesia o en nuestro altar sagrado. Que puede ser derramado sobre y a través de todo nuestro ser y cuerpo; incluyendo nuestros dedos. Radiaríamos esta luz, especialmente cuando hacemos la labor de Dios o simplemente cuando estamos con Dios.

En ese ritual todo nuestro cuerpo se funde en ese amor. Existe una cadencia y ritmo en este. Es como una onda, pero una onda enorme; como si todo el cosmos fuera una onda, profunda, amplia y moviéndose lentamente. Es lenta, pero definitivamente está en movimiento. En cualquier momento, podemos sentir el regocijo de ser tocado nuestro chakra del alma por Saint Germain. A su vez el nos dice: Yo te estoy demostrando el poder del amor. ¡Este es el poder creativo del universo! ¡Este es el poder creativo de la Palabra!

El amor es la Palabra. Eso que tú buscas es amor, es el modelo de la onda, ‘el cristal de fuego en  la niebla’; como se le ha conocido y llamado. Entonces, cuando tú preguntes: ¿Cuál es la Palabra? Esta Palabra es «Amor» – El Poder de Todo el Universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *