Categorías
Iluminación

El Amor es un Regalo

corazon con alas

El Amor es un Regalo

Saint Germain nos da una interesante descripción de lo que significa el amor: el amor es un regalo o una comodidad maravillosa. Este penetra como un mortero entre nuestras células. Nos ayuda a amortiguar los golpes de la vida. Nos hace sentir nutridos mientras nosotros estamos mediando diariamente con nuestro karma. Debemos comunicarnos con el amor, porque esta es una experiencia espiritual; que todos nosotros estamos anhelando.

El amor sana y restablece la falta de auto estima, pena, dolor e inclusive nuestra propia imagen. Cuando nosotros somos amados, podemos hacer muchas cosas y somos capaces de soportar cualquier oposición; por más dificultoso que sea. El sendero del corazón es Uno en la contienda amigable con el corazón. El hogar es donde el corazón está. El hogar no está en la tierra, está en un espacio designado para lograr el retorno a tu unidad. Debes sentir  ahora mismo eso. En cualquier momento en que puedas llegar y sentirte en ese lugar, tú estarás en tu hogar en ese preciso instante. Esto te ayudará a alivianar las experiencias de infortunio, durante cualquier desastre o momentos difíciles.

Saint Germain dice: “El amor es la llave principal. Debes amarme con tu alma. Siente esa unión conmigo en el punto de tu chakra en la sede del alma. Ese es el lugar privilegiado donde mis “chelas” (estudiantes o discípulos), me pueden encontrar. Nosotros nos reunimos en el alma, porque el alma es la manifestación de Dios en el plano físico, es la verdadera fibra de la evolución de ti mismo. Es allí donde siempre nos encontraremos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *