Categorías
Iluminación

El Amor es la Esencia para Nuestro Crecimiento

llavedel-amor

El Amor es la Esencia para Nuestro Crecimiento

El principio fundamental del amor, debería ser el fundamento esencial en todas nuestras relaciones y comunicaciones con los demás. El amor que es libre del temor; permite y conduce hacia todas las posibilidades, todas las creatividades, todo el amor y todo el regocijo que una persona pueda concebir. Cuando estamos libres de la condenación, el amor nos faculta la expresión de esa creatividad en armonía sin esperar ninguna retribución; porque como sabemos que la condenación es lo opuesto a la libertad de expresión. Cuando nosotros le damos a la gente el espacio necesario, para que estos logren crear su propia alquimia en un ambiente de libertad, en realidad es creada una atmósfera que conduce hacia la posibilidad del crecimiento en todos los aspectos; ya sea física o espiritual.

El amor es el ingrediente principal para nuestro crecimiento. Principalmente en el crecimiento de nuestra alma. El amor es una maravillosa fórmula; es la llave alquímica, es el poder peculiar que autoriza la multiplicación de todos los elementos necesarios para nuestro crecimiento. El amor contiene el ciclo de toda la unidad de energía que fluye desde Alfa hacia Omega y viceversa; lo que quiere decir, que abarca todo el poder de Dios.

El amor es la fuerza creativa del universo o de Dios. La creación se manifiesta porque es el deseo del creador, el mismo que ama plenamente a su creación. Porque es la totalidad de Dios, encierra su voluntad, amor, poder, abundancia, sabiduría, pureza, bondad y sanación; las mismas que están funcionando todo el tiempo, amplificando todos los factores regocijantes que son reflejados en el ritual de la creación. El amor es todo en todo y nuestro corazón se nutre de amor.

Cuando el corazón está experimentando amor, no existen barreras y el firmamento es el límite. Por lo mismo, no existen limitaciones a las posibilidades que nosotros podemos conseguir. Inclusive, nuestra ascensión es conquistada mediante el poder del amor; porque el amor es la llave maestra. La libertad del temor, juzgamiento y condenación; es lograda mediante el amor y el amor también es importante para la vitalidad y crecimiento de nuestro cuerpo. Y todo esto está almacenado en nuestro corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *