Categorías
Iluminación

Girasoles en Abril

girasoles-1024x768-430296

Girasoles en Abril

Si tú vienes a Francia en Abril, tú no podrás ver girasoles. Pero en Julio en la zona de la Aldea de los Ciruelos, tiene muchos girasoles. ¿Dónde están los girasoles en Abril? Si tú vienes a la Aldea de los Ciruelos en Abril y ves profundamente, podrás ver a los girasoles. Los agricultores han arado la tierra y han sembrado las semillas, las flores solamente están esperando una condición más para mostrarse ellas mismas. Ellas están esperando el calor de Mayo y Junio. Los girasoles están ahí, pero todavía no se han manifestado completamente.

Mira intensamente a una caja de fósforos. ¿Puedes ver la llama en ella? Si tú puedes ver la llama, de antemano eres un iluminado. Cuando nosotros vemos profundamente a una caja de fósforos, nosotros miramos que la llama está allí. Solamente necesita el movimiento de los dedos de alguien para que se haga realidad. Nosotros decimos: “Querida llama, yo sé que tú te encuentras ahí. Ahora yo te ayudaré a expresarte a ti misma.”

La llama siempre ha estado en la caja de fósforos y también en el aire. Si no hubiera oxígeno, la llama no podrá expresarse a sí misma. Si enciendes una vela y luego cubres la llama con algo; la llama se extinguirá por falta de oxígeno. La sobrevivencia de la llama dependerá del oxígeno. Nosotros no podemos decir que la llama está dentro de la caja de fósforos o que esa llama está fuera de la caja de fósforos. La llama está en todas partes en el espacio, tiempo y conciencia. La llama está en todas partes, esperando para manifestarse a sí misma y nosotros somos una condición, para ayudar a que la llama se haga realidad. Como sea, si nosotros soplamos sobre la llama, ayudaremos a que dicha flama se extinga. Nuestro aliento, cuando soplamos sobre la llama, es una condición, para parar la manifestación de la llama en su forma de flama.

Nosotros podemos encender dos velas con un fósforo y luego soplar la flama del fósforo. ¿Tú puedes pensar que la llama del fósforo ha muerto? La flama no es de la naturaleza que debe nacer o morir. La pregunta que se hace, la llama en las dos velas ¿es la misma flama o son dos llamas diferentes? Estas no son las mismas, pero tampoco no son diferentes. Ahora otra pregunta: ¿Está muerta la flama del fósforo? Son ambos, muerta y no muerta. Su naturaleza no es el de morir y no es el de nacer. Si nosotros dejamos la vela ardiendo por una hora, ¿La llama será la misma o se convertirá en otra llama? La mecha, la cera y el oxígeno siempre están cambiando. La parte de la mecha y la cera donde está ardiendo, siempre se está transformando. Y si estas cosas se transforman, la llama debe cambiar también. Entonces, la flama no es la misma, pero también no es diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *