Categorías
espiritualidad

La Bendición del dinero.

cartera magica

 La Bendición del dinero.

Acerca de la substancia del dinero, se le impone o asigna una gran parte de imperfección y sombra, que muchas veces causa mucho malestar, concerniente al valor que se le da a ésta substancia. Después de todo, el dinero es inteligente, ¿Porque no es Dios  el dueño de todas las substancias y todo lo que existe? Por lo tanto, si usted tomara su billetera en su mano por lo menos una vez cada día y dar la siguiente bendición al dinero que Usted tiene, podría magnetizar su mundo y así atraería más dinero hacia su persona; como todos los demás elementos de la vida, al dinero le encanta sentir su bendición!

Mi propia Amada Presencia YO SOY, bendice a éste dinero y todo el dinero del mundo con el siguiente decreto:

Purifica todo el dinero con el fuego de la llama violeta. Consigue liberarla de una vez por todas, de la codicia y deseos impuros.

Cárgala ahora, con un amor desinteresado, con alegría y paz.

Deja que el flujo logre bendecir a toda la vida con el Cristo  Cósmico de liberación (repetir por lo menos 3, 6, 9,… veces).

¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (Repetir 3 veces), ¡Aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *