Categorías
Iluminación

La Ley del Perdón

 

El perdon

La Ley del Perdón

La Ley del perdón viene de “El Padre Nuestro” donde dice: “y perdona nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores”. Esta es una Ley Universal, que cuando uno perdona de verdad y pide ser perdonado en reciprocidad, el karma de ciertas situaciones comienza a ser neutralizado o trasmutado.

Usted debe hacer lo siguiente para ayudarse así mismo: cada mañana al levantarse y cada noche al acostarse por los siguientes 10 a 14 días, sentarse, calmado y relajado, con los ojos cerrados, visualizar al alma que usted quiere perdonar, la misma que está feliz y sonriente; luego en voz alta decir a esta alma, por lo menos tres veces lo siguiente:

______ Perdóname por todo lo que te haya dicho y hecho, ya sea con palabras, pensamientos, sentimientos y acciones, en esta vida u otras, que te hayan causado mucho dolor. TU ERES LIBRE Y YO SOY LIBRE. Y ______ yo te perdono por todo lo que tú hayas dicho, hecho en esta vida u otras, ya sea con palabras, pensamientos, sentimientos y acciones que me hayan causado mucho dolor. TU ERES LIBRE Y YO SOY LIBRE. GRACIAS DIOS MIO, por tener la oportunidad de perdonar a ______ y también de perdonarme a mí mismo.

Usted sabrá cuando parar de decir estas oraciones que hace diariamente y esto puede ser dentro de 10 a 14 días en que se verá verdaderamente libre. Notará un cambio, repentinamente usted se sentirá muy feliz que le ocasionará reirse o llorar de alegría o sentimientos de tranquilidad y regocijo. El alma de la persona que nos está perdonando cambiará de actitud hacia usted y su alma también cambiará totalmente de actitud hacia el alma que está perdonando.

Usted verá realmente los problemas que crean karma y empezará a neutralizarlos o trasmutarlos, librándose así de dolor, convirtiéndolo en una persona más serena, feliz y sana; al mismo tiempo con gran equilibrio y perfecto balance de su cuerpo, mente y alma.

Haga una lista de todas las almas que usted desea perdonar y que lo perdonen, para empezar a neutralizer y trasmutar el karma. No tiene que ir muy lejos, empezar con los padres, esposo, esposa, hijos, familiares, amigos, novios, novias, etc., su familia y allegados, son su karma, siempre hay conflictos con estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *