Categorías
Iluminación

Accediendo a la Sabiduría Divina

michael-faith

Accediendo a la Sabiduría Divina

Queridos Amigos:

Todos nosotros estamos enterados del hecho que solo usamos muy poquito de nuestras energías creativas potenciales. Se ha dicho que sólo utilizamos menos del 10% del poder de nuestro cerebro. Y como nos estamos esforzando de entonarnos un poquito con la mente de Dios, no deberíamos ser muy limitados.

 ¿Cómo abrimos esa puerta? La Arcangelina Cristina, nos ha dado ciertas instrucciones como podemos llamar y recibir la sabiduría de los seres divinos. Este es el tiempo en que nos debemos mover, para lograr el aumento de nuestra Cristiandad y conseguir la demanda de la hora. Ella nos comparte ciertas enseñanzas para que puedan servir de asistencia a cada uno de nosotros y poder así hacer un llamado, para atraer la sabiduría eterna que nos puede liberar de la limitación, tanto material como espiritual.

Aquí tenemos una porción de su enseñanza: existe una gentileza en la corriente que fluye de la iluminación de Dios que solamente puede sentirse, cuando las aflicciones y cuidados del mundo con sus conocimientos y cuando la búsqueda se pone de nuestro lado. Es entonces que las apacibles, rítmicas y desbordantes olas  del río majestuoso de la iluminación que fluye desde el corazón del Padre hacia el corazón de la Madre son detectadas. Es cuando el hombre no desea más volver a la vida mundana en que el mundo está viviendo, porque él ha encontrado la fuente de la juventud, el elixir de la Luz líquida de oro. Y cuando esta es bebida, él experimenta la iluminación de la conciencia Búdica del loto de mil pétalos.

Ahí, Yo Soy la corriente fluyente de la iluminación. Porque Yo Soy la Madre de la llama de la iluminación y como la arcangelina de este sutil rayo, el mismo que tiene el poder de cortar a través de toda la ignorancia; para realinear tus propias células cerebrales y hacer de ellas, uno con el todo; logrará ser el hombre más sabio del Occidente. Mis preciosos niños, ustedes no pueden percibir como realidad; porque ustedes se han clasificado, han endurecido el concepto de sí mismos y aceptado los procedimientos educacionales, los métodos de pruebas de las escuelas del mundo; que ustedes creen que solamente tienen cierta capacidad mental, que vuestra expectativa es limitada y por el regalo o carencia de esta; fueron objeto de esa inteligencia desde el momento en que nacieron.

Qué gran tragedia la de la humanidad, que siempre tiene que estar analizando, categorizando y atentando de poner marcas en las mentes de los demás. Luego cuando los ángeles de la iluminación vienen a inculcar e infundir en la mente con una mayor percepción del Cristo, ellos encuentran que aún cuando la Materia responderá; la conciencia humana no responde. No hay una puerta abierta. No lo percibe; por lo tanto no recibe.

Yo estoy aquí para decirles cuales son las metas del los ángeles caídos, los seguidores de Lucifer; porque han logrado reducirte a ti y a la humanidad en masa a sólo un-décimo de la presente capacidad mental. Y hablo de eso, lo cual es posible ahora sin siquiera considerar un incremento del poder de la llama de la iluminación. Inclusive tú, no te das cuenta que generalizada es esta mis-concepción – es un lavado de cerebro casi universal y solo unos cuantos tienen la inteligencia para perseguir el estudio de la sabiduría.

Esta ha sido una larga preocupación de Saint Germain y su deseo de ver a la Jerarquía de tener por lo menos una igual representación y voz a través de los medios de difusión, en las comunicaciones en masa, radio, televisión y a través de todas las avenidas de liberación de la cultura de la Madre. Estamos buscando a las almas que se dediquen a la representación de la vida divina, a la vida como es vivida en las catorce ciudades etéricas las cuales están sobre los mares y desiertos de la tierra. Porque estas son las ciudades de donde tú viniste y estas son las ciudades a las cuales tú regresarás cuando hayas perdido el cuerpo físico. Y así todos ustedes han morado en estas ciudades en una u otra ocasión durante las diferentes encarnaciones.

Por la acción del Arcángel Jofiel y de la Arcangelina Cristina, su complemento (Llamas gemelas), nosotros podemos activar la memoria de vida en esas ciudades etéricas – los  árboles color pastel, las matices radiantes, la diversión a través de las hiervas de color violeta y azul, los juegos de entretenimiento que son jugados por los niños; donde la excelencia es la meta en lugar de la competencia y orgullo; donde el ejemplo del Cristo es la solución a toda clase de problemas que concluye con el ego del adulto y su carencia de maestría.

 ¡OH, el mundo está lleno de tantas cosas muy lindas, esperando ser reproducidas! Y por consiguiente, voy a decirte sobre el poder de la llama de la iluminación, la llama dorada; para que moldee tu cerebro – primero ante todo, para que te levante a un nivel donde lo puedas usar primeramente un 20, 30, 40, 50 por ciento de tu capacidad y finalmente 100 por ciento del material básico con el que viniste a la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *