Categorías
espiritualidad Iluminación

El Regalo de la Amistad Divina

arcangel miguel

El Regalo de la Amistad Divina

El Arcángel Miguel nos ha compartido una enseñanza muy grande de la Sabiduría. Aquí tenemos algunos párrafos, los cuales nos enseña:

Para el remanente fiel.

Así que usted ha perdido a un amigo muy querido – pues no tiene porqué llorar, más bien debería regocijarse. Porque cuando tenga el entendimiento correcto, verá claramente que sólo las amistades divinas duran por toda la eternidad. Estas nunca son condicionadas por expectativas externas, porque están basadas en la fe interna del alma; que tiene un propósito universal.

Ningún hombre puede tomar de usted lo que el Señor le ha dado por voluntad divina y puedo hablar con cierto conocimiento a cada uno de ustedes sobre el cuerpo planetario, para los que quieran aceptarlo: el verdadero regalo de la amistad divina, cuando se ha comprendido y aceptado correctamente; no sólo traerá la comodidad más profunda a sus almas, pero también les permitirá ser el verdadero y mejor amigo, en cada sector de su vida.

En cada sendero de la vida, los hombres han experimentado luchas, porque con absoluta franqueza, su atención constantemente ha sido canalizada hacia el ser externo, en lugar del ser interno. Si ellos podrían considerar honestamente, ellos podrían percibir que el ser externo está en un constante estado de vacilación y entonces estarían más inclinados a atarse ellos mismos con las alas de su fe. Porque las alas angelicales, son realmente piñones de Luz que son capaces de dejar libres a los hombres por toda la eternidad de esas acciones vibratorias de sus sentidos; que hacen de su conciencia constantemente un yo-yo literal, de arriba y abajo, de abajo hacia arriba.

Es por esta constancia que nosotros les daríamos a ustedes como nuestro regalo de fe, porque la perseverancia es la energía para poder superar esos opresivos rasgos humanos que nunca han permitido al hombre su libertad.

Con el advenimiento del Cristo, al acercarse al planeta tierra como radiante gnosis de una noche estrellada, es como una manifestación del ojo de Dios que todo-lo-ve el cual contiene pureza, amor y esperanza para todos – está animando a las huestes angelicales para saber que nos estamos ocupando de una matriz de la voluntad universal; que millones tienen el poder de aceptar. Porque entre el remanente de la ortodoxia, hay una celebración tradicional que acelera la pulsación de la llama del amor en los corazones; inclusive en el más denso dentro de la humanidad. Esta es la forma del Cuerpo del Cristo, con todo su brillo y esplendor.

Desafortunadamente, muchos han sido cogidos en el remolino de las bajas expectativas humanas; sin embargo, un generado ímpetu del amor y fe del Cristo Cósmico, barre al mundo y su alrededor, realineando las tendencias humanas y dirigiendo a la humanidad hacia Dios.

Nosotros, como huestes angelicales, estamos felices que tales ímpetus puedan todavía ser generados y tomamos la ventaja más completa del espíritu de la estación festivas y en muchos casos, estamos obligados a lidiar ligeramente cuando nos acercamos a aquellos que deberían estar asustados al saber que nuestra existencia angelical es real. La tarea es nuestra – y tampoco es fácil – la de despertar a una humanidad desconcertada, cuyas esperanzas por la paz y la realidad, han sido destrozadas repetidamente en pedazos por la irracionalidad humana. ¿Qué más puede llamar usted al desatino humano, cuando los individuos están constantemente creando discordantes sonidos, panoramas que tensan los nervios y crean una sensación que se hunde en el vientre de sus cautivas audiencias? Estas son las vibraciones que conducen a la desesperación en las vidas de muchos, que no pueden ver más allá de sus propias narices o de las experiencias del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *