Categorías
Iluminación

Próspero Año Nuevo

ano-nuevo-2014

Próspero Año Nuevo

Queridos Amigos:

Así como José fue guiado para llevar a Jesús a Egipto, después de su nacimiento, con el fin de proteger al Cristo recién nacido; nosotros también debemos ser diligentes en la protección del nacimiento del Cristo dentro de nosotros cuando nos disponemos a entrar al nuevo año. Por miles de años, los ángeles caídos han intentado apoderarse del Niño-Cristo-Divino de nuestra existencia.

Por lo mismo, el Maestro Gautama Buda, nos viene a dar ciertas instrucciones sobre el modo de estructurar nuestras vidas, para convertirnos en seres victoriosos ante la vida, nuestro Amado Gautama, nos da instrucciones como iniciar el año nuevo y nos señala la victoria como nuestra meta. He aquí unas cuantas sugestiones como metas para el Año Nuevo:

¡No seamos negligentes en este nuevo año! Recuerden mis palabras: No se conviertan en laxos en cualquier momento del día o noche. Ustedes tienen las voces que pueden cantar los ardientes fíats. Tienen las voces para tararear una melodía sagrada y encontrar una resonancia con el tono del Gran Sol Central. Utilicen el poder de la Palabra hablada y úsenla con gracia, santidad y bondad.

¡No creen más karma! Porque yo quiero anunciarles que no hay un Maestro en el cielo quien esté decidido en tomar vuestro karma en el año venidero. Ustedes tendrán que llevar toda esa carga si se olvidan de dichos requerimientos de las leyes que deben cumplir. Por lo tanto, lucidez de la mente, fortaleza del cuerpo, percepción del alma – estas son las metas.

Remuevan las ondas acústicas del sonido que vienen a ocupar preciosos momentos dentro del hogar. Estoy hablando de los sonidos disonantes que vienen a través de la televisión. Hablo de todos aquellos sonidos que son perjudiciales, amados.

La música eleva el espíritu. Pero si tú pudieras entrar en el Gran Silencio, entonces debes mantenerte en silencio. Anda a las montañas. Ve hacia las rocas. Camina sobre el burbujeante arroyo. Marcha sobre las nieves altas. Mantente inmóvil y escucha con tranquilidad los pasos de los ciervos y el goteo de la nieve derritiéndose. Percibe todo aquello que respira. Conoce los sonidos de la vida y pausadamente pero sin ninguna duda tú habrás magnificado dentro tu ser el sonido de la música de las esferas.

Tú habrás producido gran música, amado. Yo los animo a todos ustedes quienes son músicos, incluso aquellos que solo son músicos esporádicamente o simplemente amantes de la música, para remontarse a través de los elevados niveles de decretos de sintonía del Cuarto Rayo; donde podrán escuchar sonidos que nunca antes han podido ser percibidos al nivel de la conciencia humana. Si tuvieras estas exaltadas experiencias espirituales, entonces, debes dejar de lado las experiencias de menor escala que han ocupado tu tiempo y tu espacio. Tú debes elegir uno o el otro, amado.

No dejes que la música te lleve a ti, porque tú llevas la música – la música es la tónica de tu ser y de tu cuerpo causal y es el poderoso aro de fuego que rodea tu Presencia Yo Soy. Tú llevas la música dentro, amado.

No toques constantemente la música para salir de la depresión. Por supuesto, aunque es conveniente a veces. Pero, amado, algún día entrarás en el Gran Silencio y el único refuerzo que tú tendrás, será el escuchar la llama ardiente no nutrida en el altar de tu corazón.

Esa llama te impulsará hacia arriba y más arriba, proporcionalmente así como tú medites y expandas esa llama diariamente. Todas las cosas están a tu disposición, todas las cosas son posibles para ti, pero sólo tú puedes ejercer tu libre albedrío y entrar en las espirales ascendentes, para acelerar tu sendero de regreso a tu verdadero hogar.

¡OH, cómo me hubiera gustado que tú tuvieras el fuego y la intensidad del borrego cimarrón, las cabras de las montañas o los leones de las montañas! Esos que viven fuera-de-las puertas, ellos también son parte de la evolución del Buda; si, amado.

¿Dónde vas tú para acceder el fuego que establece que tengas ese fuego día a día? ¿Por qué, tú vas al altar de Dios, a la Máxima Luz, al Santo de los santos, a la gloria del Shekhinah?

Sí, amados, ustedes pueden ver, que el hacer, está en ustedes mismos. Este hacer proviene de la voluntad interior y del impulso interior de muchas vidas. Si tú has perdido tu voluntad y tu impulso; si tú has disminuido el ritmo, si tú vas de esa manera y sin organización, sin propósito definido o planificación; entonces, ¿Qué puedo hacer yo?

Ahora concéntrate, porque la concentración se está convirtiendo rápidamente en un arte perdido en el Occidente. El poder de concentración ha sido destruido por el azúcar, el alcohol, las drogas y la consiguiente condición del Yin – en todo esto. En el Occidente, tienes que luchar para mantener tu propia concentración y necesitas poner atención por las variadas distracciones materialistas que se te presentan ante ti.

¡Pon mucha atención, ten mucho cuidado! Este es el inicio de tu auto-maestría. Yo te invito a proseguir el sendero del adepto en el año venidero – 2014. Estimados lectores, en el año 2014, les deseamos de todo corazón el bienestar material, corporal y espiritual en toda su capacidad; para así cumplir con la misión encomendada en esta venida con vuestros cuerpos físicos. Bendiciones.

FELIZ Y VENTUROSO AÑO NUEVO.

El Portal de Oro de Saint Germain.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *