Categorías
Iluminación

El Ser Real es Bendito y Ungido

wesak2

El  Ser Real es Bendito y Ungido

Porque nosotros vivimos en la relatividad, porque eso que nosotros deseamos obtener es el absoluto, se requiere un Mediador, ese punto de la conciencia que puede estar consciente de lo absoluto simultáneamente, está siempre consciente de lo relativo – consciente del alma que está pasando a través  de la experiencia, pasando a través de la iniciación, mientras también está consciente de la Presencia Yo Soy, como un fuego brillante, el sol de la conciencia cósmica. Ese Mediador es tu propio Ser Real bendito y ungido.

Una vez que los avatares probaron su propia identidad cósmica como el Ser Real, ellos fueron llamados por el nombre del Ser Real. Así como Gautama fue llamado “Gautama El Buda”, porque él reconoció que su Ser Real era como la Luz Búdica. Y Jesús vino con el nombre de “Jesús El Cristo o Jesucristo”, porque él se personificaba con el Ser Real. Nosotros lo llamamos a él Jesús el Uno que se convirtió  en el Cristo, el uno quien obtuvo el Ser Real, el Mediador. O sea, es la figura central en el gráfico del Yo Divino, entonces, nosotros llamamos tu Ser Real o tu Ser Crístico.

La primera premisa en las enseñanzas de la Gran Hermandad Blanca y de todos los Maestros que hayan caminado en la tierra, es ese Ser Crístico, ese Ser Real y no es único a los avatares quienes han probado ese Ser Real, pero es el potencial de cada hombre, mujer y niño creado por Dios.

Esta escrito que es la Palabra o el Verbo, la que fue hecha carne y el único hijo de Dios. Ya hemos discernido y llegado a la conclusión de que Dios puede ser uno multiplicado por uno, multiplicado por uno – una individualizada Presencia Yo Soy – y todavía ser uno. El gran misterio de la unidad de Cristo y todavía ser ese Ser Crístico en todo, es en lo que Jesús dijo “Este es mi cuerpo, el mismo que ha sido destruido por ustedes.”

El cuerpo de la conciencia de Cristo, la segunda persona de la Trinidad, se convierte en fragmentos individualizados del Ser Crístico individualizado, a la vez con la Presencia Yo Soy individualizada que es Dios – el Dios Uno individualizado – que es siempre uno, inclusive si todos podemos orar a ese punto independiente de identidad que es nuestra propia fuente de Dios.

Entendiendo estas necesidades que nosotros trascendemos el tiempo y el espacio, porque el tiempo y el espacio hacen aparecer que todo está separado y que todo aparece como números. Nosotros eliminamos el tiempo y el espacio y nosotros aparecemos como una diminuta bola de fuego blanco. Los científicos hablan de esto – sobre la Materia yendo a estar todo junto y comprimido. Ellos ven lo que está sucediendo en las estrellas y los soles. Esta Materia que se presiona dentro de sí misma, está sin electrones y los pesados neutrones se convierten en tremendo peso.

Para identificar la unidad en Dios y trasladarlo en tiempo y espacio, regresamos a este entendimiento relativo. Así los maestros ascendidos nos enseñan que tú tienes un Ser Crístico individual y que tú tienes una individualizada Presencia Yo Soy. Nosotros organizamos un patrón de estas enseñanzas antes que tú puedas ordenar la edificación del concepto de los fiats de la libertad. Esto es porque nosotros tenemos esa fuente, esa fuente es nuestra verdadera identidad y nosotros tenemos la autoridad de especificar los fiats del Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *