Categorías
Iluminación

Los Anillos del Cuerpo Causal

cuerpo causal

Los Anillos del Cuerpo Causal

Lo que nosotros entonces tenemos, en el concepto de los fíats de la libertad, es que hay una esfera gigante de luz pulsante encima de cada individuo y arriba de toda la humanidad. Está cintilando con el ilimitado potencial de Dios. Que está esperando para ser abierto y ser enviado como una bendición, como regalo, como sabiduría, como luz, como amor y como dirección. Esa es la Presencia Yo Soy rodeada por las esferas de luz, como se ve en el diagrama del Yo divino. Ellos son llamados, los anillos del cuerpo causal.

El cuerpo causal es el cuerpo de la primera causa – el diseño divino, todo lo que es bueno, toda la energía que se ha usado apropiadamente, en el correcto ejercicio del libre albedrío, que está guardado allí. Esa es tu mansión. En la casa de mi Padre hay muchas mansiones. Es el lugar de tu recinto; este es el lugar de donde tú viniste y al cual regresarás. Este es el lugar de tu Padre, el lugar verdadero de tu Presencia Yo Soy. Es donde guardas los tesoros de energía que tú has consagrado a Dios.

El cuerpo causal es distinto e individual para cada alma. Una estrella se diferencia de otra por su gloria. Tu Presencia Yo Soy, es la estrella de tu ser. La estrella que se apareció sobre Belén, fue el cuerpo causal de Jesús. Muchas veces la gente, no piensa ni ve, porque donde han nacido los hijos de la luz, donde los avatares han nacido, hay usualmente una manifestación inusual de resplandor en el cielo. Esto es el cuerpo causal, marcando el lugar del descenso del alma dentro del tiempo y el espacio.

Los anillos del cuerpo causal son las frecuencias de los rayos del prisma de la mente de Dios y estos anillos denotan diferentes vibraciones de energía, como consecuencia, el fuego blanco  del corazón, en el centro de la pureza. Cercando está la esfera amarilla, la cual contiene toda la sabiduría de la mente de Dios estampada por tu alma en todas tus encarnaciones. Luego viene la esfera rosada del amor. Cada una de estas esferas denotan un aspecto diferente de la conciencia cósmica, la cual ha vivido sobre y conseguido donde sea en algún tiempo en su evolución. Así, todos nosotros tenemos un cuerpo causal único y es de donde provienen los talentos; es de donde los genios (sabiduría) provienen. Estas son las energías que nos han brindado para desarrollarlos vida tras vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *