Categorías
Iluminación

El Mal Uso del Libre Albedrío

adan_eva1.jpg mal uso del libre albedrio

El Mal Uso del Libre Albedrío

Los Guardianes de la Llama tienen una comisión de Sanat Kumara de alimentar la llama de la vida que resplandece en el altar, en el altar del corazón de toda la humanidad, el punto sobre la caída del hombre y de la mujer que realmente está inscrita en Génesis, es el periodo anterior al diluvio de Noé, cuando las intenciones de los corazones de los hombres fue continuamente de hacer el mal. Tenemos los registros en Génesis, del tiempo de vida que la humanidad vivía, que fueron un promedio de novecientos años y luego el promedio de vida se convierte en unos setenta u ochenta años. ¿Qué sucedió? El edicto salió del concilio cósmico, que la humanidad estaba usando indebidamente el regalo del fuego, el regalo del fuego sagrado, a través del abuso del uso del libre albedrío. Ellos estaban tomando y usando no para la gloria de Dios, pero para la  gloria del ser inferior. Y así vino el fiat que ordenaba la reducción en el tamaño de la llama del corazón.

Cuando la humanidad caminó la tierra como Matusalen, ellos lo hicieron caminando con la llama trina y el cordón de cristal, que salía del corazón de Dios y era semejante a un poderoso cilindro de luz comparable a lo que es ahora conocido como el tubo de luz. Toda esa energía que Dios dio gratuitamente a la humanidad, tan solo que la humanidad use ese regalo del libre albedrío para la gloria de Dios, entonces después vino el abuso del poder, el abuso de la sabiduría y el abuso del amor. Así como el edicto cósmico fue impuesto y la llama trina fue reducida a 1/16 de una pulgada de altura y el cordón de cristal fue reducido a una hilacha. Esto fue hecho para que Dios solo liberara a la humanidad la cantidad de energía suficiente para sostener su vida, en los cuatro cuerpos inferiores, hasta que la humanidad, por su propio libre albedrío y su propio fiat, determine expandir esa llama para la gloria de Dios en manifestación del hombre y la mujer. Esta es la medida de la llama trina reducida hoy en día – un 1/16 de una pulgada en un promedio de la humanidad.

Cuando los individuos ponen sus pies en el sendero de la iniciación y empiezan a invocar la llama en lo alto, la llama en el corazón se expande y así comienza a crecer. Un pequeño aumento en la llama, resulta en una tremenda iluminación y mucho más gran poder. En realidad la expansión de esa llama trina es la definición de uno en Cristo, el ungido – uno que es ungido por el fuego sagrado. Los grandes avatares de las eras, fueron avatares porque ellos lograron hacer crecer el tamaño de la llama debido a su devoción; alimentándola, dándole atención, adorándola comunicándose y visualizándola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *