Categorías
Iluminación

El uso correcto del libre albedrío

flordeloto

El uso correcto del libre albedrío

Veamos este punto con razón. “Vengan y arreglemos cuentas” dijo el Señor. Primero ante todo, Dios nunca impone su voluntad sobre ti. ¿Sabías eso? Dios nunca interfiere en el libre albedrío. Él nos ha dado ese libre albedrío y Él no lo obtendrá de vuelta – no tanto como tú tengas esa oportunidad, así como los ciclos de sus decisiones se manifiesten, para que tú labores tu propio destino en el tiempo y en el espacio. Eso es solo al término de las muchas oportunidades, muchas encarnaciones cuando el original impulso de la luz, la esfera de energía, ha sido extinguida, vendrá la resolución final.

Si la energía ha sido usada a través del libre albedrío, para incrementar la conciencia de Dios, entonces el alma se convierte en inmortal y permanente. Si el alma no ha usado el libre albedrío para hacer esto, el alma va a través de lo que es conocido como la segunda muerte; o sea cesa de ser. Esa segunda muerte y ese juzgamiento, el cual está escrito en el libro de apocalipsis (Revelación), es la fuente de todo el temor del fuego del infierno y maldición.

Ahora este es el entendimiento. Obediencia a Dios, simplemente significa entrar hacia la unidad de la llama, que nosotros ya somos eso. Esto significa seguir las líneas de la individualidad de regreso a la fuente de identidad. Significa estar de acuerdo con la ley de nuestro propio ser. Ahora ¿Quién en su mente correcta, se revelaría en contra de su propio ser? ¿Quién en su mente correcta tomaría el curso de suicidarse para negar su propio ser, su propia llama, su propia realidad? Parece que nosotros tenemos mucha gente en este planeta, quienes no están en su mente correcta.

Esta es la decepción de los que están encargados de engañar a la humanidad. Ellos han creado a un Dios fiero, que no es el Dios real; entonces ellos han incitado rebelión en contra de ese Dios. Ellos han logrado obtener las almas de la humanidad, dando un giro a las enseñanzas y un giro a la ley, para actualmente tomar una decisión en desafío a su propia Presencia Yo Soy, su propia línea de vida hacia la eternidad, su propia Fuente de energía y poder, su propio Ser Real, hacia la muerte del alma. ¿Cómo te parece eso?

Godfre es conocido como el Dios Obediencia, porque él descubrió la clave. Cuando tú fluyes con la ley de tus propias células, tus propios átomos, te mueves con el cosmos – así como Jesús lo descubrió y se convirtió. Lo último para convertirse en uno con la ley de tu propio ser, es expresada con esta fantástica alusión: “Todo poder se me ha dado en el cielo y en la tierra.” Toda la vida fluye hacia ti porque tú eres uno con el centro de la vida donde estés. Cosas iguales de la misma cosa, son iguales el uno al otro.

¿Por qué el cáncer está matando a mucha gente sobre el planeta hoy? Es la rebelión de las células. Ellas están siguiendo a la rebelión de la conciencia de la humanidad, el cual es una rebelión en contra de la ley de la armonía, nuestro propio flujo. Nosotros vemos este cáncer no solo en nuestros cuerpos físicos, sino como una masa de energía moviéndose hacia el cuerpo de la política, la economía, la nación. Esta es la sustancia de la rebelión que ha ocurrido porque la humanidad no ha entendido quien es Yo Soy.

El haber perdido el nombre de Dios, Yo Soy el que Yo Soy, que fue asegurado por Moisés, es la gran pérdida de identidad que debe ser recuperada en este siglo, si somos capaces de lograr y ganar la libertad para la humanidad. Esto no solo es un nombre: Esta es la luz de Dios. Esta se expande cuando se habla. La única razón que no vemos que se expande, que no la vemos cuando decimos su nombre, es porque tenemos las incrustaciones de los siglos del mal uso de esa llama. Nos hemos convertido en tan densos, que no podemos ver el fuego en nuestros corazones.

El Señor Lanto, un místico chino quien laboró con Confucio, determinó que la única legacía que él dejaría a sus discípulos sería la visión del fuego en el corazón. El meditó en la llama dentro de su corazón hasta que podía ver a través de su piel, a través de su pecho. Él brillaba y todos sus discípulos tuvieron la revelación de ese fuego. Inclusive hoy en la India, cuando se les prueba sí o no; si el discípulo verdaderamente está en meditación, el maestro chequea el pecho para ver si hay un brillo rosáceo alrededor del corazón. Esta es la indicación del fuego brillando.

Tampoco toma mucho tiempo para lograr un impulso en los fiats de la libertad, para liberar la energía de la Palabra y los Logos. ¿Cuál es la  voluntad de Dios que nosotros llamamos energía? Hay una gran definición de Dios que es explicado en: Escalar la cumbre más elevada. Es realmente una liberación de la ortodoxia y doctrina que encaja en cada imagen que no es el Dios Real.

Dios (G – O – D en inglés) es el código de la palabra de geometría de la divinidad. La geometría de tu divinidad está encerrada en esa Mónada de la Presencia Yo Soy. La geometrización total del fuego que extenderá tu destino, mundos detrás de este mundo, eones después que tú hayas conquistado el tiempo y el espacio – esa geometría, ese diseño, esta fórmula de tu identidad cósmica – está encerrada actualmente en esa Mónada. Así esto es llamado Dios – geometría de divinidad. Este es tu potencial, el potencial total de lo que tú puedes convertirte.

Ahora si tú te mezclas con la ley de tu ser interno, nada es imposible para ti. Si tú te resistes, te rebelas en contra, si solo tú estás dando vueltas a la rueda, gastando las oportunidades de tu alma en cada encarnación. En otras palabras, tú estás desperdiciando tu tiempo total de vida. Así nosotros no descubrimos al Ser Real. Nosotros nos damos cuenta que la rebelión es futil, ¿Nosotros nos rebelaríamos en contra de la ley de las matemáticas, o en contra de la ley del núcleo del átomo y sus componentes o la ley de la energía en movimiento de los electrones, o la química de las moléculas que hace al ser total que nosotros llamamos hombre?

Nosotros no estamos rebelándonos en contra de estas leyes, porque éstas son científicas. Esa es la clave total. La ley de nuestra identidad interna es también científica; nosotros podemos probar cada aspecto de esa ley. Nosotros podemos rendirnos a esa ley y saber que no perderemos ninguna parte de identidad o ser, por caer dentro de dicha conformidad – pero nosotros ganaremos un cosmos completo.

para profundizar más tus conocimientos sobre espiritualidad puedes visitar el siguiente enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *